Tomé post day y no me llega el periodo

PauulaH Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017 - 21 mar 2017 a las 22:08
FrancisRm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de marzo de 2017 - 22 mar 2017 a las 22:24
Hola, 
Tuve relaciones sexuales el 13 de febrero, NO estaba en mis dias fertiles fue un día después que mi periodo había terminado., usamos condon y él se vino afuera, solo que me di cuenta que abajo, donde empieza el pene, tenia liquido que parecia semen y yo tambié tenia un poco, pero no tenia olor de semen. Y el condon estaba bien, o sea no se rompio. y creí que era el líquido que produce la mujer cuando está excitada. Pero me asusté mucho y decidí tomar la posy day, al dia siguiente, y como a los 9 dias o 10 me bajó un sangrado (duró 6 días, lo que me dura la regla normalmente) leí que era por la pastilla, que indicaba que habia funcionado correctamente. Mi ciclo es de 28 días y hasta ahora no me ha venido. No sé cuando me tenia que venir, si en la fecha normal o a los 28 dias despues del sangrado. Ayudenme por favor!!...

1 respuesta

FrancisRm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de marzo de 2017
22 mar 2017 a las 22:24
Tengo la misma duda que tú, tengo un sangrado por la post day pero no sé cuándo debería ser mi período después de esto.
0
Únete a la comunidad