Denunciar

Retraso y flujo vaginal amarillo-verdoso [Cerrado]

Haz una pregunta jasmin - Última respuesta: 19 mar 2017 a las 13:58 por marlene-ines
Hola, tengo 18 años. Mi período no me viene hace un mes, me debería haber bajado el 13/12/11 y el 25/12/11 tuve relaciones sin protección pero el no acabó han pasado los días y todavía no me viene, ciertos días presento flujo amarillento verdoso y he tenido dolores de ovarios pero no me baja. yo confio en que no estoy embarazada pero ya me da miedo. y lo peor es que el me dejo y no tengo contacto.. siempre he sido irregular ya me ha pasado 2 veces anteriores esto y me hacia un test y me daba negativo y tenia que seguir esperando que me bajara. por qué será esto? tengo miedo también de tener tiroides ya que mi madre lo tiene y en el embarazo mio tuvo muchas complicaciones hormonales. también me han dolido los pechos fuertemente y parecía tener como fiebre en ellos.
Ver más 
Vota
+151
plus moins
Hola, a mi también me pasa lo mismo, pero mi test de embarazo salió negativo. Sigo con retrazo y con flujo blanco-amarillo bastante abundante :(
Gia- 25 ago 2016 a las 22:19
Hola necesito ayuda llebo 7 dias de retraso, como con dolor como de ovario y e estado soltando un flujito amarillo claro sin holor raro ni picazón ,me hice una prueba de embarazo hace 5 dias y me dio negativa ( Que podra ser o que me recomiendan ) tambien tube dolorsito en los senos como 3 dias
Responder
marlene-ines 91766Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Última intervención - 30 ago 2016 a las 06:10
Si el flujo es amarillo puede ser una infección vaginal.
Responder
angelica- 20 sep 2016 a las 21:51
hola
A mi me pasa lo siguiente,hoy me tendria que haber llegado la regla,pero creo que se me atraso,y me baja un flujo amarillento cremoso,y la semana pasada tuve relaciones sexuales con mi pareja y el se vino.....
quisiera saber si es sintoma de que llegara mi menstruacion oh es otra cosa
Responder
titi- 24 sep 2016 a las 07:17
Tuve relaciones el 19 de septiembre y me tenia que llegar el 22 y no.. tengo un flujo amarillento podria estar embarazada
Responder
yami- 24 feb 2017 a las 01:46
Hola tengo 21 años a mi no me baja la regla el mes pasado me vino el 04 de enero y este mes no me as bajado y tengo dolores abajo del pupo y más abajo y me baja flujo blanco y verdecito que algo necesito ayuda que puede ser
Responder
Vota
+82
plus moins
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre pues tienes mas de un mes de retraso, además acude al ginecólogo pues tienes una infección vaginal.
Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales#q=infeccion+vaginal&cur=3&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
andrea- 9 abr 2016 a las 14:34
Hola tengo 16 años comenze a tener relaciones el año pasado cierto dia el preservativo se rompio y tome la pastilla anticonceptiva y me regla vario me comenzo a venir un 26 o 27 despues vario a los primeres meses y el mes pasado no me vino y ahora tengo un retraso de una sema y tambien tengo desenso de color medio amarillo pero no me duele ni me arde ni nada estoy preocupada
Responder
loida chernes- 9 jun 2016 a las 07:22
Hola soy loida tube relaciones con mi pareja un 24 de mayo el me acabo dentro de mi, el periodo tenia que venirme el periodo un 29 pero no me bajo desde ahy eh tenido dolores como colicos como si ya me fuera a bajar pero no solo son dolores y me duelen muchos ls pechos siento ke estan inchados. Lo que mas me preokupa esq no me ah bajado y boto un flujo blanco pero sin olor ayudenme plis. Ya hoy son 15 dias de retraso sera de mucha ayuda su comentario gracias
Responder
marlene-ines 91766Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Última intervención - 10 jun 2016 a las 23:15
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Responder
Ingrid- 7 sep 2016 a las 19:05
Yo tengo un retraso de 19 días y los test me dan negativos ahora tengo pérdidas como de color amarillo con olor que puede ser la regla no me vaja
Responder
marlene-ines 91766Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Última intervención - 8 feb 2017 a las 04:02
Ningún retraso es normal.
Responder
Vota
+23
plus moins
Hola mira yo llevo casi 12 meses sin cuidarme intentando de tener bb hace unos 3 meses que mi periodo anda desordenado, me a llegado el 03/08/2012 y por lo tanto ya deveria haberme bajado y hoy 04/08 aun sige sin bajar pero la diferencia que tengo un flujo amarillento espeso y tengo dolores como si me estara por bajar e tenido dolores de pechos, o sera tantas las ganas de kedar embarazada que me pasa esto alguna ayuda o opinion gracias.
anitA- 4 nov 2013 a las 04:22
Hola mi regla me tenia q vnir el 29 de octubre y estamos a 3 de noviembre y no me viene aun tengo miedo pero cuando tuve relaciones nos protegimos con novio pero la verdad aun no se alguien me puede ayudar xfa estoy desesperada
marlene-ines 91766Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Última intervención - 5 nov 2013 a las 00:33
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

Platano- 3 abr 2014 a las 01:20
Que significa retraso y flujo verde??
marlene-ines 91766Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Última intervención - 3 abr 2014 a las 01:56
Retraso es que se demora en llegar la menstruación de la fecha indicada y flujo verde es tu flujo vaginal con esa pigmentación.
Betza8845- 19 ene 2016 a las 16:58
Hola keria preguntar algo no me baja la.regla ase 4 meses me sale un flujo amarillento de los cenos y.me an salido astrias en los cenos q podría ser soy irregular pero aveses bomito de la nada q podría se
Vota
+21
plus moins
Tengo flujo verdoso sinolor y algunas molestias en la zona de los ovarios
gabriela- 21 dic 2015 a las 19:03
Hola tengo 4 días de retraso mi última vez fue el 19 de septiembre y no me cuide pero n acabo adentro! Y me vino en octubre y en noviembre pero ahorita en diciembre no me a venido se supone que tenia] que venirme el 18 y tuve síntomas del periodo
Meme- 25 ene 2016 a las 06:32
Hola es primera vez que escribo y espero que me puedan ayudar tengo 28 años estoy tratando de quedar embarazada debido a que sufro de hipotiroidismo-sintomas hipotiroidismo y ovario-definicion ovario] poliquisticos a sido muy dificil hace cuatro meses tuve un aborto espontaneo Fue muy dificil para mi debido que me habia hecho mucha ilucion. Bueno mi preocupacion ahora es que soy irregular el doctor me tubo que dar unas pastillas para que me bajara la regla a los 5 dias me vajo despues emprece a tomar fertomi-d por 7 dias ahora ya tengo 4 dias de retraso que no me viene la regla tengo colicos pero nada de periodo estoy botando un flujo amarillento blancusco espeso y estoy preocupada. Me hize un test de embarazo en orina y me sale negativo. Me podrian ayudar
meme- 31 mar 2016 a las 01:22
Hola , en enero tube relaciones y tome la pastilla del dia despues , despues tube relaciones con mi novio hablo de un mes despues , yo pensaba que ya se me había ido el periodo lo que pasa es que me colo los dedos y me empezo a sangrar , no nos dimos cuenta , igualmente me iba a entrar por detras pero sin querer en 4 oportunidades me la emboco mal , el punto es que desde que se me fue ahora me deberia de venir , soy muy irregular y me baja flujo amarillo y tengo sintomas que me viene , nose que tengo por favor ayudenme
Responder
Natthi18- 1 oct 2016 a las 16:34
Hola tengo 18 años ya hace un mes y dias que tengo retraso la ultima vez fue Finales de Julio y no recuerdo que me habia bajado en agosto ya que conte con que fue cimuenzo de agosto. me tendria que bajar el 13 o 14 de setiembre hoy ya es el uno de octubre me hice la prueba y salio negativo tambien me empezo a bajar un flujo amarillo verdoso, no se que hacer.
Responder
marlene-ines 91766Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Última intervención - 13 oct 2016 a las 12:32
Tienes una infección vaginal.
Responder
Vota
+1
plus moins
Hola sol,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
marlene-ines 91766Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Última intervención - 19 ago 2014 a las 01:29
Hazte un test de embarazo en sangre para salir de dudas.
Lup- 18 feb 2015 a las 22:46
estoy igual que vos te dijieron algo ?
meri- 14 nov 2015 a las 13:55
Hola soy meri me puedo aser otro tes de embarazo por ya me hisieron dos pero salieron negativos o espero ..pero por k del flujo vajinal a k se debe eso porfavor ayundenme..
marlene-ines 91766Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Última intervención - 25 nov 2015 a las 03:39
El test debe ser en sangre.
melissa- 10 mar 2016 a las 05:00
Hola tengo dos meses k no me viene mi menstruación tengo ovario poliquístico tengo flujo muy abundante blanco y con picazón y ardezon aveces es amarillento verdoso necesito ayuda k me puede aconsejar estoy asustada
Vota
+1
plus moins
Deben realizarse el test de embarazo.
paola d- 30 abr 2015 a las 01:41
Hola que tal . Ayudenme! Yo tengo 4 meses sin cuidarme mis fechas de periodo son todos los 28 de acada mes , el 28 de marzo fue mi ultima regla , el 18 de abril tuve relaciones sin proteccion , el 25 me bajo unas manchitas d sangre pense q se me abia adelantado mi regla pero no fue haci , y luego no me bajo mas nada , ya estamos a 30 de abril y no me baja mi regla . Me duelen muchos los pechos , me da mucha acidez he tenido cambio d humores exagerados , puede q este embarazada ? Ayudenme xfavor...
kael110- 26 jun 2015 a las 06:38
Hola
Es muy probable que estés embarazada debido a que tuviste relaciones sexuales sin proteccion, hay artículos que hablan sobre el "spotting" que trata del periodo de implantación te un nuevo ser durante este suceso hay manchones marrones que pueden confundirse con la menstruación pero como te dije es muy probable que si estés embarazada, además de que presentas varios síntomas de embarazo te recomiendo hacerte una prueba de embarazo en sangre . Suerte y saludos.
marlene-ines 91766Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Última intervención - 29 jun 2015 a las 17:20
El sangrado de implantación es escaso y rosado.
Vota
+0
plus moins
A mi me pasa que si me cuide.. Pero pensamos que algo salió mal, estoy muy asustada porque no quiero un hijo ahora, más que corremos peligros ambos porque tomo medicamentos fuertes, yo confío en que no estoy. Bah, en eso pensaba durante el mes y tome todos estos medicamentos tranquilamente, me hice un test, a penas se ve la segunda rayita que da positivo, pero no creo mucho en ese resultado. Mis dolores de ovarios o en la vagina son fuertes, calambres, puntadas, espalda. Me baja un flujo blanco más amarillento.. Y me pica, no se si sera infección, ya que tuve infección el mes pasado de marzo pero tome antibióticos. También dudo, una vez no me cuide y tuve muchas relaciones sin cuidarme, me logró atrasarme 2 meses pero me dijeron que era por que tenia anemia crónica, falta de vitaminas, azúcar alta y quistersitos en los ovarios. Y hay veces que me pasa eso, sólo que dudo porque me agarra mucha hambre... Y me asusta por los dolores tan fuertes que me agarran, alguien me aconseja? Por favor estoy desesperada, aún soy menor. Me cuide porque quiero seguir estudiando , mis padres no saben nada de esto, ya que tengo muchos problemas en casa, no quisiera causar más.. Por favor ayuda :(
Rolonloana12 @gmal.com- 2 dic 2016 a las 15:13
Hola chicas mi problema es distinto al de algunas quizás lo comento con ustedes porque presiso ayuda y ya que ahí mujeres de distintas edades tienen mas experiencia y conocimiento que yo. Hace 5 días empeze con una comezón vagilan intensa la cual me llevo a tener flujo blanqusino con aspecto a leche cortada pasaron días y hoy me de dado cuenta de que ese flujo se convirtió en verdoso y con la textura mas liquida y me empezaron dolores intensos en el clítoris y picazón aun mas intensa llevo 7 meses con mi pareja y no usamos protección estoy asustada por lo que pueda llegar a ser que me recomiendan?
Responder
marlene-ines 91766Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Última intervención - 20 dic 2016 a las 22:34
Tienes una infección vaginal.
Responder
katalini 84Publicaciones lunes, 19 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Última intervención - 20 ene 2017 a las 02:49
Hola,
una consulta muy importante me bajo mi regla el 3 de diciembre y se me termino el 7, el 12 por la noche tube relaciones con condon pero el 13 por muy mañana tome la pastilla de emergencia, el 15 tube relaciones sin cuidarme el vino adentro y el 19 me vino un sangrado que duro asta el 22. el 9 de enero tube denuevo relaciones sin cuidarme y el se vino adentro y ahora no me a bajado porque sera??
Responder
marlene-ines 91766Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Última intervención - 20 ene 2017 a las 13:06
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

Responder
marlene-ines 91766Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 13:58
Si tienes flujo verde es una infección vaginal.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!