Retraso y flujo vaginal amarillo-verdoso

Resuelto
jasmin - Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 16:49
DulceLopez__ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2021 - 14 nov 2021 a las 10:02
Hola, tengo 18 años. Mi período no me viene hace un mes, me debería haber bajado el 13/12/11 y el 25/12/11 tuve relaciones sin protección pero el no acabó han pasado los días y todavía no me viene, ciertos días presento flujo amarillento verdoso y he tenido dolores de ovarios pero no me baja. yo confio en que no estoy embarazada pero ya me da miedo. y lo peor es que el me dejo y no tengo contacto.. siempre he sido irregular ya me ha pasado 2 veces anteriores esto y me hacia un test y me daba negativo y tenia que seguir esperando que me bajara. por qué será esto? tengo miedo también de tener tiroides ya que mi madre lo tiene y en el embarazo mio tuvo muchas complicaciones hormonales. también me han dolido los pechos fuertemente y parecía tener como fiebre en ellos.
Consulta también:

19 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
12 ene 2012 a las 16:13
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre pues tienes mas de un mes de retraso, además acude al ginecólogo pues tienes una infección vaginal.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales#q=infeccion+vaginal&cur=3&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

265
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
3 mar 2014 a las 00:06
Para cualquier consulta deben acudir a un profesional ginecólogo.
0
Hola soy meri tengo 27 años yo tengo un retraso es k yo tube relaciones con mi novio un 5de octubre sin proteccion pero el voto afuera pero por si acaso me tome la pastilla del dia despues el dia martes 6 de octubre mi regla me tenia k bajar un 25 de octunbre y nada asta ahora me hice muchos tes de embarazo y salieron negativos y dos pruebas de sangre y salieron negativos una dos dias antes k me baje y la otra 8 dias despues fui al medico me dijieron puede ser quiste me hicieron ecogracias pero nada no tengo nada y nose k tengo por k sigo con retraso y nose k tengo por k voto mucho flugo vajinal amarillento y blanquesino y me duele mucho los ovarios y nose k tengo ayuden me por favor por k me voy a bolver loca...
0