No embarazo normal

Layukii55 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de marzo de 2017 - Modificado por Layukii55 el 22 mar 2017 a las 00:30
Annie_MujerCj Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 22 mar 2017 a las 00:30
hola
hace un mes y medio el 4 de febrero me hice la prueba de embarazo y salio positiva y dije quede embarazada, sin embargo tenia dolores fuertes constantemente y sangrados , y al cabo de dos días fui al doctor a hacerme revisiones y me dijo que tuve amenazas de aborto, y que mi bebe no estaba creciendo como debería de ser( embriológico, dijo esa palabra), lo cual me hicieron mas estudios y todo estaba normal, al cabo de dos semanas tuve otra amenaza y fui a la clínica me hicieron un ultrasonido y me dijeron que ya no había bolsa.se me hizo una interrupción por aspiración para sacar los restos, y no hubiera infección. después de sentirme muy triste. y bueno pasaron dos semanas y me hicieron revisión estaba normal, todo bien.
a los 3 días después del chequeo tuve relaciones con mi pareja con protección.(esto fue el 7marzo.
el día 10 de Marzo volví a tener dolores abdominales, sin sangrado y pensé que me había comido algo que me hizo mal al estomago, sin embargo la semana siguiente ese dolor empeoro y di a parar en urgencias esto fue el miércoles de la semana pasada tenia fiebre, vomito, nauseas y ese horrible dolor abdominal, cuando llegue al medico pensaron que tenia apendicitis, se me hicieron exámenes los cuales decían que no era apendicitis, pero me hicieron un ultrasonido general de abdomen y pelvis y tenia una bola de 2x3 al lado de mi trompa.me hicieron una laparoscopia, y sacaron una masa negra la cual mandaron a patología aun no sale el resultado, pero el doctor cree que fue un embarazo ectópico.
nota : también dijo que podía ser un quiste , pero el tampoco esta seguro.

sin embargo a mi me cuesta trabajo creerlo porque hace una semana y media mo tenia nada ahí.

alguien que me ayude, por favor.

1 respuesta

Annie_MujerCj Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 2
22 mar 2017 a las 00:30
Fue un embarazo riesgoso, ten mucho cuidado cuando te embaraces de nuevo. De seguro fue el embrión que sacaron o restos, no te preocupes. Cuidate, por lo general esto vuelve a pasar.
0
Únete a la comunidad