Anticonseptivas

day0905 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de marzo de 2017 - 22 mar 2017 a las 03:59
 Maria - 22 mar 2017 a las 06:11
hola
quisiera hacer una pregunta yo tomo anticonceptivas femexin 28 en enero no me bajo la menstruacion en febrero al comenzar el paquete nuevo de pastillas me bajo el periodo duro 5 dias fue con un poco mas de sangrado q lo comun eso fue la ultima menstruacion luego termine y comenze las pastillas de marzo pero ahora e comenzado los comprimidos de descanso y no me baja fui a la ginecologa y me dijo q es normal me dio otras anticonseptivas y me dijo q cuando comienze la menstruacion comienze con las nuevas pero no me baja quisiera saber q ago estare embarazada lo raro q allo q no me e olvidado de tomar ninguana porq asta alarma tengo en el cel para no olvidarme

1 respuesta

Hola yo tengo una situación parecida, estoy tomando pastillas anticonptivas desde hace dos meses, este es mi tercero y hoy ya es mi día 34 de mi ciclo y no me viene la regla. El retraso podría significar que este embarazada ? O se debe a las pastillas?
0
Únete a la comunidad