¿Puedo quedar embarazada si el condón se quedó dentro?

Resuelto
usuario anónimo - Modificado el 24 mar 2017 a las 15:24
 Niko - 12 may 2018 a las 02:50
Hola a todas, soy nueva en esta página pero me uní porque tengo una duda que me está causando mucho estrés y espero que puedan ayudarme...
el 21 de febrero tuve un aborto espontaneo de 8 semanas :( la pase muy mal y no me siento lista para pasar por eso otra vez, la cuestión es que hace 3 días tuve relaciones con mi novio por primera vez desde el aborto y para no hacer la historia larga, el condón se quedó dentro de mi vagina, pero EL NO EYACULO ADENTRO, mi pregunta y mi duda es ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA? el condon se quedo adentro y lo sacamos en ese mismo momento, el NO eyaculo dentro de mi.. pero aun así me mata la ansiedad, por favor ayudenme, se los agradezco desde yaaa !! besoss

2 respuestas

Daniela1289 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de marzo de 2017 7
22 mar 2017 a las 14:05
Hola, a mi me pasó lo mismo, pero no pasó nada, he leído que existe la mínima probabilidad de embarazo, pero lo dudo, para que estés más tranquila, hazte un test de embarazo, lo mas seguro es que te salga negativo, pero para que salgas de la duda. Suerte.

Saludos.
5
usuario anónimo
23 mar 2017 a las 07:38
gracias daniela, pues si solo me queda esperar ya que ya pasaron las 72 horas que tenia para tomarme la pastilla de emergencia, espero con ansias que me llegue mi regla jaja, gracias y saludos :)
0
hola yo hace unas horas me paso lo mismo pero el si eyaculo pero el lo saco y el semen quedo dentro del condon, bueno no se si hay riesgo
0
Únete a la comunidad