Posible embarazo? mal uso del preservativo? ayuda por favor

estebanmontoya Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de marzo de 2017 - 22 mar 2017 a las 14:40
estebanmontoya Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de marzo de 2017 - 23 mar 2017 a las 23:09
El día 3 del presente mes tuve relaciones con mi pareja y utilizamos preservativo. Mientras teníamos relaciones saque y pene y note q el condón se había resbalado un poco (2cm más o menos) como yo no había eyaculador lo volvi a recoger y seguí... ese día no eyacule dentro de ella ya que termine con masturbación, pero estoy algo asustado ya que no se bien si en aquel deslizamiento hubo alguna fuga de líquido preserminal. Hoy 22 de marzo aún no le llega la regla, le duelen mucho los senos y están hinchados, también tiene dolor lumbar. Su regla debía de llegar ayer.
Espero respuestas porfavor
Y mil gracias de antemano

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 mar 2017 a las 09:30
Por la relación que nos describes no creo que exista un riesgo de embarazo ya que en el líquido preseminal no hay espermatozoides (a no ser que hubieras eyaculado antes). Que siga esperando su menstruación tranquila.
Saludos !
0
estebanmontoya Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de marzo de 2017
23 mar 2017 a las 23:09
Muchas gracias
¿Entonces que podría ser el dolor en sus senos y espalda?
Además le duele su cadera y aún nada que le llega su regla
0
Únete a la comunidad