Posible Embarazo

Resuelto
Teileg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de marzo de 2017 - 23 mar 2017 a las 05:02
Teileg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de marzo de 2017 - 23 mar 2017 a las 23:53
Buenas Noches Chicas

Les cuento soy irregular mí última menstruación fue en noviembre precisamente el fin de semana de mi cumpleaños ya van 4 meses que no me baja, Que sucede el día 3 de marzo tuve relación con mi pareja y eyaculó adentro, me están dando todos lo síntomas de embarazo, Primero empezo con acidez, náuseas, los pezones se me han puesto negritos, los otros dias me dio un dolor en el seno izquierdo como una punzada y se me fue al minuto, siento latidos en la barriga, últimamente me estoy afatigando mucho, Muchas ganas de tomar sientas, No he tenido sangrado

¿Podría ser que este embarazada?
Espero sus opiniones

2 respuestas

usuario anónimo
23 mar 2017 a las 08:06
hola, por lo que cuentas creo que lo mas posible es que si sea un embarazo, yo soy super regular y aun asi quede embarazada en enero, mis sintomas eran igual, muchisimo sueño, los senos hinchados y adoloridos, dolor tipo colico y te sientes muy cansada.
creo que lo mejor es que te hagas una prueba para que salgas de dudas, saludos :)
0
Teileg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de marzo de 2017
23 mar 2017 a las 23:53
Eso haré muchas gracias corazón les dejaré saber el resultado
0
Únete a la comunidad