Denunciar

¿Puedo estar embarazada si tomé 4 postday en menos de un año? [Resuelto]

Haz una pregunta Lauraoq 4Publicaciones jueves, 23 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 27 mar 2017 a las 10:58 por DRA. MARNET
Hola. Lo que pasó es que mi primera relación fue en octubre 28 del año pasado. Tomé un Posday y este año me tomé 3 una en febrero 18 otra en marzo 6 y la última el 20 de marzo y Tengo miedo que no me funcione. ¿Es posibles que esté en embarazo?
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Hola!
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
http://salud.kioskea.net/faq/3309-cada-cuanto-se-puede-tomar-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos!
¿Te sirvió esta respuesta?  
astrid802 4Publicaciones jueves, 23 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Última intervención - 23 mar 2017 a las 18:04
hola buenos dias, el dia 17 de febrero se paso mi menstruacion ese dia estuve con mi novio y se rompio el preservativo asi que me tome la posday; me tenia que bajar el 14 de marzo y nada a los 5 dias de retraso volvi a estar con mi novio y me volvi a tomar la posday, hoy 23 de marzo ya han pasado 9 dias de retraso me hize una prueba de embarazo y salio negativa, sera que es fiable el resultado o estare embarazada, o es por las dos pastillas del dia siguiente que aun no me baja y si es asi cuanto podria tardar ayudaaaaaa
gracias
Responder
Lauraoq 4Publicaciones jueves, 23 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Última intervención - 27 mar 2017 a las 07:02
Mira yo eh tomado 4 veces esas pastillas en menos de un año y es probable que se un efecto secundario vuelve hacerte la prueba cuando pasen los 15 días para asegurarte que es negativa
Y no vuelva a tomar más pastilla por qur de tanto tomarlas ya no te van a servir y podes quedar en embarazo
Responder
DRA. MARNET 23934Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 29 de abril de 2017 Última intervención - 27 mar 2017 a las 10:58
Hola Lauraoq
Hazte una prueba de embarazo para estar seguras de que la pastilla funcionó. Y LO MISMO PARA TI: NO VUELVAS A TOMARLA Y PROTEGETE CON PRESERVATIVO.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!