Glicemia normal pospandrial alta e insulina alta

Andreapaolalb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de marzo de 2017 - Modificado el 25 mar 2017 a las 05:01
more4ever Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 - 26 mar 2017 a las 20:12
Buenas noches tengo dudas referente a esto se que el médico me dirá pero quiero otra opinión. Me realize mi examen de Glicemia con 12 horas de ayuno a las 8am y me salio en 76 un valor normal me dieron una carga a las 9am porque tenían que ver primero el resultado de la Glicemia la carga me la dieron de 75gr y pura y a las 2 horas a las 11am me salio en 214 muy alta pero no pude comer sino hasta las 12:30 pero me dio una baja de azúcar en ese momento empeze a sudar mucho frío y a sentirme muy débil, mi tía que es diabetica tiene el aparato para medir con la gota de sangre, al medirme con el aparato en ese momento tuve un registro de 50. Mi insulina basal salio en 7.9 y la de 120 minutos en 340.9 Que significaría todo esto? Muy agradecida a su respuestas

1 respuesta

more4ever Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017
26 mar 2017 a las 20:12
Buenas tardes, te recomiendo que vayas a un buen medico que te ayude a controlar el desorden que tienes con las glucemias, es mas peligroso una bajada que una subida (ambas son peligrosas), pero según mi medico se debe tener mucho cuidado con las hipoglucemias ya que puedes caer desde un coma hasta la muerte. Cada vez que el azúcar en tu cuerpo baja o sube de una manera agresiva perjudica tus órganos especialmente la vista y los riñones. la prueba postpandrial es solo para saber si eres diabetico, para saber si tu páncreas produce insulina de mas o menos. mi consejo es que te hagas como debe ser el examen y asiste a un buen medico que te cheque bien tu problemas de salud. El examen postpandrial se realiza entre 7 y 8 a.m en ayuna, te desayunas inmediatamente y luego de dos hora vas y te lo vuelves hacer, en los resultados de indicara si padeces diabetes. los valores normales de las glucemia son entre 80 y 120, si esta muy por debajo de 80 tu pancreas esta produciendo insulina de mas y por eso son las hipoglucemias, si esta muy por encima de 120 tu pancreas no produce la insulina suficiente para atacar el azúcar en tu cuerpo, y por lo tanto debes ir a un medico para que comience a tratarte y colocar el tratamiento adecuado para la diabetes. Feliz tarde.
0
Únete a la comunidad