Denunciar

Quemadura con hielo en el pene [Resuelto]

Haz una pregunta Lemd17 1Publicaciones viernes, 24 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 24 mar 2017 a las 18:33 por Dr.Josh
Hola,
hace 1 semana que me operaron de varicocele y como tratamiento me mandaron para la hinchazón los testículos me mandaron a colocarme hielo, lo había estado haciendo sin ningún problema, pero hace 3 días la molestia era frustrante, así que decidí colocarme hielo de manera directa sobre el pene por unos minutos, después de ese tiempo sentí un hormigueo en el pene seguido de.. nada. un poco nervioso retiré el hielo de mi pene para esperar a que retomara su propia temperatura. ese día no volví a colocarme hielo, pero al día siguiente noté que tenia un morado en la zona.. ya han pasado 3 días desde entonces y no se me ha quitado, a veces siento un hormigueo en la zona, los testículos se me han vuelto a hinchar como efecto de la operación pero no he querido volverme a colocar hielo. esto ya me esta preocupando, por favor ayúdenme.

Gracias de antemano por su respuesta.
Vota
+0
plus moins
Hola!
No parece una quemadura por lo que describes, aunque habría que verlo... debería visitar a su cirujano tratante para consultar.
Saludos!
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!