Denunciar

Infección en la uña [Resuelto]

Haz una pregunta lisiyessy 1Publicaciones viernes, 24 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 25 mar 2017 a las 17:44 por Nadia_1524
Me quitaron una parte de la uña del dedo gordo del pie izquierdo hace como 2 semanas. Aun no se me ha querido quitar lo rojo y la infección que traigo en un lado de la uña. Antes de que me la quitaran, debido a que la tenia enterrada, fui con el doctor 3 veces y me recetaron 3 distintos antibióticos. Después de ver que no se me quitaba la infección, decidí ir con un podiatra quien me quitó una parte de la uña. Mas aun sigo con un lado del dedo gordo rojo y con dolor al tocarme, por lo cual me hace pensar que aun hay infección en el pie. Ya no sé qué hacer. Por favor ayúdenme.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola!
Pues si en caso el médico corrobora la presencia de una infección será necesario el uso de antibióticos.
Saludos!
Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
El medico deberia hacer un cultivo para ver cual es el microosganismo que lo este causando y ver que antibioticos serian mas recomendables para esa infeccion. Vuelve al medico que te vio por ultima vez para ver que el recomiednda. SUERTE!!
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!