NO ME JUZGEN

Layukii55 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de marzo de 2017 - 24 mar 2017 a las 21:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 jun 2017 a las 20:06
tengo una conexión muy grande con un amigo que conozco desde hace varios años , hace 2 años y 9 meses empecé a salir con un chico el cual me gusto y llevo de novios casi 3 años. sin embargo hace unos 9 meses salí con mi amigo y el y yo nos besamos, no se lo dije a mi novio, después hace 5 meses mi amigo se me declaro, pidiéndome que deje a mi novio, pero me siento confundida, porque los quiero a ambos y no se que hacer.
lo malo e que desde que estaba saliendo con mi novio fui muy celosa y el se daba cuenta, además de que yo me hago imágenes de que el realmente me engaña.


PORFAVOR DIGANME SI ESE BESO QUE NOS DIMOS , ES UN ENGAÑO HACIA MI NOVIO?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
24 mar 2017 a las 21:26
Si lo es porque te encontrabas con pareja en ese momento.
0
Deberías decidirte porque le estas haciendo daño a tu pareja... Si fue un engaño y deberías decírselo a tu pareja. Afronta las consecuencias...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
27 abr 2017 a las 18:58
Al final tú decides que hacer.
0
lunarJc3994 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 12
31 may 2017 a las 17:37
Hola, primero que nada el beso si fue un engaño, ahora bien teniendo en cuenta esto si pudiste besar a tu amigo y lo disfrutaste a pesar de tener novio eso debería hacerte pensar un poco realmente sobre la relación que posees con tu pareja ¿realmente lo quieres? creo que tu principal prioridad ahorita es analizar con total honestidad cuales son tus sentimientos porque no es lo mismo querer y respetar mucho a una persona o atracción física o que simplemente te guste, a que verdaderamente te guste como pareja, te aconsejo que seas sincera con tu novio sobre el beso porque nadie merece que lo engañen, si lo quieres como pareja se sincera discúlpate y afronta las consecuencias de tus actos. Es normal confundir sentimientos con alguien con quien has compartido demasiadas cosas como es en el caso de tu mejor amigo, reflexiona bien que sientes exactamente por cada uno. Para mi los celos son normales cuando la persona te importa pero también es posible que sea un reflejo que tus miedos e inseguridades, si el no te ha dado causas para dudar de el. Mi opinión personal es que si te atrae alguien mas fuera de la relación es porque ya tu relación no te esta llenando emocionalmente.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
10 jun 2017 a las 20:06
Necesitas ir a un psicólogo para poner tus ideas en claro.
0
Únete a la comunidad