Retraso menstrual

Resuelto
Lau9424 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017 - 25 mar 2017 a las 00:01
Hdioz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017 - 25 mar 2017 a las 04:32
Buen día,

Tengo 22 años y no he iniciado relaciones sexuales. Actualmente tengo 3 meses y algunos días de retraso menstrual (amenorrea secundaria) por lo que me hicieron una ecografia transvaginal y la existencia de quistes quedó descartada. Me han remitido a cita con Ginecologia por lo que tengo las siguientes preguntas:

1. El Ginecologo tendrá que examinar/observar mis partes intimas para determinar la causa del problema? (Es la primera vez que asisto así que me gustaria saber para ir mentalizada y preparada).

2. Es posible que tenga quistes pero que el diagnostico de la ecografia transvaginal no haya sido exacto?

Gracias por la atención a mis inquietudes.

1 respuesta

Hdioz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de marzo de 2017 1
25 mar 2017 a las 04:32
Hola mi respuesta espero te sea util
El ginecologo esta completamente capacitado para ayudarte en este caso y si tiene q revisarte no tengas miedo y pena es un proceso diferente para ti pero es muy necesario para nosotras las mujeres lo mas normal esq tu ciclo mestrual no este trabajando por q tus hormonas estas descontrolada por tu edad o por tu situacion sexual llega una edad q el reloj de la mujer nesesita contacto sexual te recomiendo lo mas provable es q te agan un papanicolao aclarando esto se practica a toda mujer tenga o no relaciones sexuales.
Te recomiendo asiste a tu ginecolo y tranquila estan para ayudarnos
0
Únete a la comunidad