¿Puedo estar embarazada si me llegó el periodo?

Resuelto
usuario anónimo - Modificado el 27 mar 2017 a las 05:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 mar 2017 a las 13:23
Buenas tardes,

Quiero saber si hay posibilidad de que este embarazada. El periodo me ha estado llegando menos abundante y no sé si exista el riesgo de estar embarazada. El 2 de enero me llegó el periodo pero muy poco el día 5 le hice una prueba de sangre y no estaba embarazada. Me duro 2 días normal y tres con perdías, tuve sexo sin protección pero sin que se viniera adentro el 15 y 20 de enero. El siguiente periodo fue el 31 de enero y me llegó los 5 días normal tuve sexo igual sin protección pero sin que se viniera adentro el 10 de febrero, no volví a tener sexo y la regla a me retraso unos días, me llegó el 5 de marzo y me duró 3 días normal y los dos últimos poco. Ahora me llegó hoy de nuevo 25 de abril pero he leído del sangrado durante el embarazo y quisiera saber si hay posibilidad. Espero que me puedan ayudar, gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
25 mar 2017 a las 13:23
Si ya estás menstruando puedes descartar la posibilidad de embarazo.
1
Únete a la comunidad