TUVE UN ABORTO INVOLUNTARIO Y ME SIENTO FATAL..... AYUDA.

Fernanda.PH Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017 - 26 mar 2017 a las 01:50
Labrador05 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017 - 26 mar 2017 a las 20:20
Hola, me gustaría que me dieran sus consejos.... en septiembre del 2016 supe que estaba embarazada, mi novio me dio absolutamente TODO su apoyo, lo platicamos con mis padres y reaccionaron "normal"....se molestaron, preguntaron que qué haríamos y que había arruinado mi vida, mencionaban repetidas veces que : "los tiempos han cambiado, puedes tomar otras opciones, pero lo que tu quieras hacer te apoyamos" dándome a entender que lo abortara, mi padre principalmente era quien insistía en esa idea de que lo abortara, mi hermana me decía que si yo deseaba abortarlo ella me llevaba a alguna clínica, que dejara mis prejuicios de lado, sin embargo yo deseaba a ese bebé.....después de decirles que sí lo quería tener mi papá me decía que no iba a poder con la responsabilidad del bebé, que no me contratarían en ningún empleo y repitiendo mil veces que había arruinado mi vida, también se culpaba por el hecho de que yo quedara embarazada" yo tengo la culpa de que estes embarazada"; por cuestiones del destino y la biología perdí ese embarazo, sinceramente me cayó muy mal, me había ilusionado mucho con ese bebé y cuando mis padres lo supieron me dijeron que no querían que hiciera dramas, que no querían que llorara, casi alegrandose porque lo perdí; yo me aguante muchos sentimientos, y hasta la fecha me duele, tengo 22 años y quiero tener ese bebé con mi novio, quiero irme a vivir con él, y formar una familia, yo estudio la universidad, pero mis papás siento que se interpondrían si les comentara mis planes. Después de tener ese aborto involuntario, siento que quedo un huequito en mi. Mi novio también desea ese bebé, y pues nada, espero sus consejos ¡Gracias!

1 respuesta

Labrador05 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017
26 mar 2017 a las 20:20
Es algo muy doloroso la perdida que has tenido y lo siento y te comprendo.
Mira busca otras cosas para distraerte y no pienses tanto en eso, busca una pasion, has cosas con tu novio que nunca han hecho y busca nuevas oportunidades.
Termina la universidad ya que el hecho de tener un bebe implicaria que dejes tus estudios y el bebe necesita ingresos ya que no solo se mantendra con amor y atencion, recuerda que un bebe se enferma y tienes que pagar un buen doctor y comprar medicina.
Ahorita termina tus estudios en la universidad y cuando ya tengan una buena estabilidad laboral y una casa y buenos ingresos estaras preparada para tener un lindo bebe.
0
Únete a la comunidad