Coloración amarienta de la garganta

Resuelto
CristianRC1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017 - Modificado el 5 abr 2017 a las 07:26
RoluritagofiteraGofit Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 - 27 mar 2017 a las 07:49
Hola, hace unas semanas noté mi garganta bastante extraña y decidí ir al médico a ver si todo estaba bien. Cuando entré me dijeron que todo estaba correcto y me mandaron de nuevo a mi casa sin recetarme nada.
Y a día de hoy me sigue pareciendo que tengo alguna especie de virus, así que adjunto esta imagen para ver que opinan.


También creo que me afecto el paladar, como ven presenta una coloración medio amarillenta.
Cabe destacar que tengo uma buena higiene bucal, no creo que sea debido a eso.

1 respuesta

RoluritagofiteraGofit Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017
27 mar 2017 a las 07:49
La coloración amarienta puede ser debida a la falta de higiene bucal (mal aliento), o tambien pude ser sintomas relacionados tanto con las caries o como cualquier otra infeccion bucal.

Esos primeros síntomas pueden ser el inicio de ese tipo de infecciones

Este tipo de infecciones puede llevarte al final a ella (caries) o a la periodontotis bucal. Esta ultima, ya que de mayor gravedad hay veces que te puede llegar a la muerte.

No te quiero asustar por este motivo, solo prentendo ayudarte para que inteste que te mejore este sintoma.

Un consejo que recomiendo que debes lavarte los dientes todos los dias de las semana.

Te erecomiendo 3 veces al día : Una vez por la mañana y lo mismo por tarde y la noche. Debe hacerse normamente después de cada comida

Hay veces que uno no pude, porque que trabaja tantas horas seguidas o no le da tiempo pasar por casa a hacerlo, o cualquier otra circunstancia.

En este caso te recomiendo que te lleves un cepillo de viaje con crema pequeño en una bolsita dentro del bolso. Cuando tengas tiempo de ir al servicio lo haces y ya está.

Lo de lavarse los dientes, te lo digo porque das una mejor imagen hacia las las personas. Ya si tu trabajo va dirigido hacia el público o cliente quedarás mejor delante de elllos.

A mi me pasó algo parecido hace menos de 1 mes y fui a un amigo (dentista).Eso fue lo que me recomendó. Yo como bueno persona te lo cuento.

Si ves que en una semana pregunta a algunos amigos y ve algún dentista que sea bueno.
0
Únete a la comunidad