Protuberancia vaginal y dolor extraño.

Resuelto
usuario anónimo - 27 mar 2017 a las 01:01
 9609 - 14 ago 2019 a las 09:44
Hola, espero que me puedan ayudar o que me orienten por favor, bueno todo comienza desde cuando tenía hongos vaginales (alrededor de octubre del año pasado) presencié una inflamación en mi vagina y una especie de "bolita" debajo del orificio uretral ubicado aproximadamente donde se encuentra el vestíbulo.También había notado que al introducir mi dedo en mi vagina presentía las paredes cerradas o inflamadas.
Al mantener relaciones sexuales mi orificio vaginal o "su alrededor" se inflamaba, parecían ser como dos almohadillas y también me sangraba un poco.
Aproximadamente donde comienza la carúncula himeneal y lo que va hasta el periné tengo como "una piel algo rojiza".
Es algo inusual lo que voy a describir a continuación pero tengo una sensación de que mi vagina está más atrás de lo normal, como si estuviera muy cerca de mi ano.
Otros "síntomas" que tengo que no tienen relación con lo anterior es que hace como dos días que tengo una especie de "presión" sobre mi vagina. No son puntadas, solo es una rara presión que va hacia arriba y eso es todo
Por favor alguien sabe ¿a que se debe esto?

3 respuestas

Me sucedió igual! Justo después de la infección comenze con esos problemas! En qué resultó tú diagnóstico que recomendaciones te dieron?
1