Denunciar

¿Puedo quedar embarazada si lo introdujo sin protección? [Resuelto]

Haz una pregunta MARGARET21 69Publicaciones lunes, 27 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 27 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 27 abr 2017 a las 19:25 por marlene-ines
hola a todas, ayer mantuve relaciones con mi novio, si uso protección y el al parecer no se vino para nada, mi duda es si puedo quedar embarazada con el simple hecho de que el haya introducido su pene en mi, sin protección ya que en ocasiones se lo quitaba.
Vota
+0
plus moins
Sí, si existe esa posibilidad.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Aunque no se venga dentro tuyo existe riesgo por lo que siempre debes protegerte con preservativo, todo el tiempo !!!
Revisa este enlace y espera tu menstruación
http://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
Veronicaboetto 2Publicaciones lunes, 27 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Última intervención - 27 mar 2017 a las 23:21
Hola buen día.. tengo una duda.. tengo 23 años.. en búsqueda de embarazo hace 1 año.. hace 5 meses estoy con genozim y gonacor 5mil.. sufro de SOP..
Mi consulta es..
3 días después de la ovulación sentí fuertes dolores de ovarios.. los cuales creo que se debe a la ovulación dolorosa.. pero.. lo que me extrañó es que tuve por 3 días consecutivos dolor en los pezones muy mucha sensibilidad.. hasta la ropa me incomodaba..
Usted puede saber la razón? Desde ya muchas gracias
Responder
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 27 abr 2017 a las 19:25
Puede ser por la ovulación.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!