Denunciar

Holi [Resuelto]

Haz una pregunta alee03 4Publicaciones domingo, 26 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 28 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 28 mar 2017 a las 03:40 por alee03
Hola,
Hola tengo un retraso de 15 dias mi ultimo dia de regla fue el 16 de febrero al dia sig tuve relaciones y si usamos proteccion,cuando tenia 5 dias de retraso me hice una prueba casera y salio negativa pero hoy ya son 15 dias y no se que hacer estoy muy nerviosa :( siempre e sido irregular antes no me preocuva pprque no tenia relaciones pero ya empeze con mi vida sexual y se me preocupa,les menciono que hace dos meses cuando fue la primera vez me tome una pastilla del dia sig.
Ver más 
Vota
+2
plus moins
hola Alee por lo que me comentas creo que existen pocas probabilidades de que estés embarazada debido a que si te protegiste con condón... el que tengas un retraso de 15 días se puede deber a la post day ya que este causa irregularidades de 2 a 3 meses en tus periodos y mas que me mencionas que eres irregular...
mira aquí puedes ver algunos efectos que tiene la post day http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

también te aconsejo que te tranquilices ya que el estrés puede retrasar tu periodo y también te puedes crear un embarazo psicológico si quieres estar mas tranquila realisate una prueba de sangre para saber si estas embarazada pero la verdad creo que lo estes :)
¿Te sirvió esta respuesta?  
alee03 4Publicaciones domingo, 26 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 28 de marzo de 2017 Última intervención - 28 mar 2017 a las 03:40
Claudia muchas graciaa me quedo mas tranquila perdon por molestar
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!