Nose de quien estoy embarazada !

LindaPG Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 - 27 mar 2017 a las 22:48
anonimus06 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 - 27 mar 2017 a las 22:53
Hola,
El 25 de feb t
Intente estar con un amigo el me intento meter su pene pero yo no deje solo me metia sus dedo lengua etc luego me exite y deje que lo metiera solo un poco y me lo pasara por mi vagila y todas esas cosas ¿me pudo penetrar y dejar embarazada? Luego a los 6dias tuve relaciones con mi novio el si me penetro lo metio varias veces en su cara notaba lo exitado que estaba se llego adentro y a las horas rome la pastilla postday ¿ puedo estar embarazada ? Tengo miedo que quedar embarazada de alguno de los dos ayuda

1 respuesta

anonimus06 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2017 1
27 mar 2017 a las 22:53
Siempre hay posibilidad de embarazo si no hay un método anticonceptivo o no se usa correctamente .... aunque en tu caso yo siento que no estaras embarazada pero quien sabe.
yo te recomiendo que estes tranquila y esperes tu periodo los nervios pueden afectar y hacer que se te retrase ...por eso te digo relax .....si no te baja hazte una prueba de embarazo yo te recomiendo la de sangre.
0
Únete a la comunidad