Tome la postday despues de 72 horas

yara - 12 ene 2012 a las 22:33 - Última respuesta: marlene-ines 98667 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 4 de enero de 2018 Última intervención
- 4 ene 2018 a las 17:38
Hola,
doctora me tome la pastilla del dia siguiene despues de 72 horas y me tenia q bajar mi mes el 6de enero y no me a bajado sera q pueda estar embarazada ?
Ver más 

47 respuestas

Deja una respuesta
+16
Vota
10
tuve relaciones 4 días seguidos en mis dias fertiles y me tome la post day alas 84 horas de mi primer acto sexual

que tan probable es que quede embarzada?
marlene-ines 98667 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 4 de enero de 2018 Última intervención - 31 jul 2017 a las 05:30
No, es por la pastilla.
Tome la pastilla y después tuve otra vez relaciónes sirve la misma toma o no funciona
Azul 1359 > Mari - 13 dic 2017 a las 01:24
Hola una preguntan mari me paso lo mismo que avos. Te hizo efecto??
marlene-ines 98667 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 4 de enero de 2018 Última intervención > Azul 1359 - 4 ene 2018 a las 17:38
Dinos tu caso.
marlene-ines 98667 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 4 de enero de 2018 Última intervención - 19 oct 2017 a las 19:50
No se puede asegurar.
Comenta la respuesta de MONICA
agustinab 15 Publicaciones sábado, 24 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Última intervención - 1 feb 2017 a las 05:12
+8
Vota
2
Tomé la pastilla del día después al cuarto día de tener relaciones pasadas las 72 horas, a casi una semana de haberla tomado me bajó un manchado marrón y sangre, parecido a la regla. Mis últimas reglas fueron: 18 de Diciembre y la otra el 14 de Enero. Tuve la relación el último día de mi período ¿hay probabilidad? Espero respuestas!
marlene-ines 98667 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 4 de enero de 2018 Última intervención - 8 feb 2017 a las 04:29
NO veo riesgo.
agustinab 15 Publicaciones sábado, 24 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Última intervención > marlene-ines 98667 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 4 de enero de 2018 Última intervención - 9 feb 2017 a las 06:03
Tuve hinchazón de senos, un sabor raro en la boca náuseas matinales solamente por dos días cansancio, todo durante este manchado que me duró 6/7 días, me hice dos test de orina y me salieron negativos, ahora estoy a dos días de tener mi regla y tengo la panza y los senos hinchados ¿pudo todo eso haber sido síntomas de la pastilla? ¿me estará por llegar la regla? De verdad no hay riesgo, estoy muy preocupada!
Comenta la respuesta de agustinab
marlene-ines 98667 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 4 de enero de 2018 Última intervención - 13 ene 2012 a las 00:02
+4
Vota
7
Hola,

Ya que tomaste el postday a las 72 horas existe la posibilidad que no haya hecho efecto, entonces te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
Belkis Diaz > marlene-ines 98667 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 4 de enero de 2018 Última intervención - 2 oct 2017 a las 19:54
Holaa sii tuve relaciones con mi novio el viernes 29 d septiembre del 2017 alas 4:30 p.m y tome la pildora del diaa siguiente hoy lunez 2 d octubre del 2017 como alas 11:30 a.m casii pasadas 67 horas creooo.. haraa efectoo la pastilla todaviia???
graciias
Tuve relaciones con mi pareja 4 dias des pues de que terminará mi ciclo menstrual y se me olvido tomar la pastilla¿puedo tomarla des pues de las 72 horas o ya no tendrá ningún efecto?
marlene-ines 98667 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 4 de enero de 2018 Última intervención - 20 sep 2016 a las 02:27
Ya no serviría.
Hola !
Tuve relaciones el jueves pasado la verdad es que nosentí Averme venido en mi pareja, pero si si me allá venido en ella que probabilidad hay que funcione la pastilla si ayer le compré la pastilla de emergencia.
Comenta la respuesta de marlene-ines
+1
Vota
6
Si te hizo efecto la pastilla?
marlene-ines 98667 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 4 de enero de 2018 Última intervención - 2 may 2016 a las 22:29
NO se puede saber.
Hace unos dias 1 semana me tome una post day y volvi a tener relaciones sin proteccion me tome otra post day pero esta vez pasadas las 72 horas aun asi tengo riesgo??
marlene-ines 98667 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 4 de enero de 2018 Última intervención - 3 sep 2016 a las 18:58
¿Sabes de la existencia de los preservativos? Sería mejor usarlos, y no se puede asegurar que sea efectivo el postday.
Hola yo tuve relaCIONES SIN PROTECCION TOME LA PASTILLA AL 4 DIA ME TOCABA QUE MEBAJARARA MI REGLA EL 3 DE AGOSTO Y NADA PUEDE QUE SEA POR LA PASTILLA DE EMERGENCIA
marlene-ines 98667 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 4 de enero de 2018 Última intervención - 19 ago 2017 a las 16:58
O estás embarazada.
Comenta la respuesta de Nena1309
0
Vota
7
tube relacion el doming de madrugada y ya hoy miercoles me tocba tomarme la pildora pero se me olvido sera q mañan jueves hara efecto ?
marlene-ines 98667 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 4 de enero de 2018 Última intervención - 7 sep 2017 a las 05:49
Hasta las 72 horas.
Hola a si me tomo la píldora alas 78 horas me ara efecto??????
Yo la tome 10 minutos antes de las 72 creen que pueda hacer efecto?
Teresa > Carina - 2 dic 2017 a las 02:21
Te hizo efecto la pastilla???
marlene-ines 98667 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 4 de enero de 2018 Última intervención - 4 dic 2017 a las 01:16
Dinos tu caso
Comenta la respuesta de yesicaa
0
Vota
9
Tome la pastilla 10 minutos antes de las 72 horas creen que pueda hacer efecto??
Rocío.ct@outlook.com - 28 nov 2017 a las 02:40
Doctora mañana tengo relaciones sexuales con mi novio y se me tomo la pastilla después de 5 horas me quedaré embarazada??
MacarenaFF 3 Publicaciones lunes, 4 de diciembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 7 de diciembre de 2017 Última intervención - 4 dic 2017 a las 05:01
Hola doctora. Le cuento. Mi periodo me vino el 13/11. Tuve relaciones durante el día los días 28 y 28 de ese mes. Tomé la pastilla del día después el 1/12. Aún hay probabilidades de que este embarazada? La tome obligada por mi pareja porque se arrepintió de que estemos buscando que aún era pronto. Etc... Yo quisiera este bebé.. No me juzgue por favor.
marlene-ines 98667 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 4 de enero de 2018 Última intervención - 4 dic 2017 a las 17:16
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
MacarenaFF 3 Publicaciones lunes, 4 de diciembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 7 de diciembre de 2017 Última intervención - 4 dic 2017 a las 20:35
Todavía falta... Usted piensa que puedo estar lo??
marlene-ines 98667 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 4 de enero de 2018 Última intervención - 11 dic 2017 a las 23:20
Eso lo dirá el test.
Comenta la respuesta de Carina