Irritacion en el exterior del ano

sdfghjkaslas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 28 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de marzo de 2017 - 28 mar 2017 a las 13:39
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 mar 2017 a las 19:01
Hola, hace una semana me salió una almorrana externa. Este fin de semana conseguí meterla para dentro y a base de una pomada específica he conseguido que no me moleste. El problema es que la zona al rededor del ano y un poco hacia la vulva se me ha irritado muchisimo, me escuece mucho al caminar y me imposibilita para ir a la universidad. En la farmacia me han recomendado usar bephantol, cuando me pongo esta crema me escuece muchisimo y no veo que de mucho resultado. Llevo dos dias poniendomela, pero sigue doliendo tanto como antes de aplicarla. Que debo hacer? Como curo esta irritación? Sabe si durará mucho?
Pd: mañana tengo un viaje importante y no puedo no asistir

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
28 mar 2017 a las 19:01
Hola!
Lo mejor, si aún no lo ha hecho, sería que lo vea un médico peus no se de que se trate solo por leer lo que comenta.
Saludos!
0
Únete a la comunidad