Pastilla del dia siguiente en menos de un mes

Giorgio0509 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 29 mar 2017 a las 00:46
Giorgio0509 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 29 mar 2017 a las 02:13
Hola,
bueno, pues hace dos semanas, tuve contacto intimo con mi pareja, no hubo penetracion, pero hubo el roce suficiente asi que para prevenir le di la pastilla del dia siguiente, le bajo esa semana (transcurrido 5 dias despues del contacto) y bueno, duro sus 5 dias normales, a los 5 dias despues de que haya terminado su mentruacion, decidimos tener relaciones por primera vez y cometi dos errores que realmente no se si sean tan graves.
No le saque el aire al condon
Al principio me equivoque de lado, y luego lo coloque para usarlo, pero limpie bien la punta hasta que se sintiera seco.
y tuvimos relaciones
Cuando quite el condon (afuera) tenia liquido, pero, no me vine dentro.
bueno, pasado todo esto, no supe que hacer, asi que a ella no la he alterado, pero le di la pastilla antes de las 72 horas. solo quiero saber si con esto puedo estar tranquilo o que mas puedo hacer, por favor, sean muy serios y lo mas profesionales que puedan, enserio, me tranquilizaran mucho, estoy muy nervioso.
(ella es regular y esta en sus dias fertiles)

1 respuesta

Valgasca Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 11
29 mar 2017 a las 02:02
Es un ejemplo claro de irresponsabilidad, las pastillas del día después se deben tomar con sabiduría de lo que contienen y las precauciones, si no hubo penetracion no veo el sentido de tomarse una pastilla, lo más posible es que la segunda no funciono debido a la cantidad de hormonas que solo una contiene, dudo que este embarazada pero toma en cuenta que tener relaciones tiene mucho más compromiso y responsabilidad
0
Giorgio0509 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017
29 mar 2017 a las 02:13
cuando le tendria que bajar perdon?
0
Únete a la comunidad