Denunciar

Ayuda tengo dudaaas [Resuelto]

Haz una pregunta Keila23 20Publicaciones miércoles, 29 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 9 abr 2017 a las 02:07 por Keila23
Mi regla debió haber sido desde el 7 de este mes y hasta ahora no a llegado,tuve relaciones sin protección y aunque mi pareja nunca termino adentro se que existe posibilidad de embarazo, no e tenido hasta ahora ningún síntoma de embarazo,y apenas hoy sangró un poco ya llevo así varios días el viernes sangre un poco café y luego el sábado también pero ya la sangre era mas roja y continúe domingo,ayer y hoy y traigo cólicos fuertes,es posible que este embarazada?
Vota
+3
plus moins
no creo que estés embaraza.
tal vez los cólicos son síntomas del mismo periodo.
pero si quieres haste una prueba de embarazo de las que venden en las farmacias asi saldras de dudas.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Katiusca2015 20Publicaciones lunes, 27 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Última intervención - 29 mar 2017 a las 15:33
hola ami me pasa k soy un poco irregular pero seguin mi app mi calendario me tocaba el dia 7 y siempre son exactos los dias . nunca me cuido con mi esposo y y el mes pasado en vez de bajarme solo tube gotitas rosaditas muy pequeñas y este mes no me ha bajado ya lleo 23 dias. que opina usted d.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Es que tengo muchos cólicos, y de hecho hace un rato empecé a sangrar como si fuera mi menstruación, mejor acudiré al medico mañana,gracias
DRA. MARNET 24434Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 18 de septiembre de 2017 Última intervención - 6 abr 2017 a las 10:56
No, no son peligrosos pero pueden darte algunas molestias. Lo primero que hay que hacer es confirmar este posible diagnóstico.
Responder
Keila23 20Publicaciones miércoles, 29 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Última intervención - 8 abr 2017 a las 00:06
Gracias Dra. Que tenga una excelente tarde
Responder
suemi- 6 abr 2017 a las 16:28
Hola una pregunta estoy en dudas eske mi menstruación me debió bajar el 3 de este mes y tengo retraso de 3,días y pues keria saber si tomando la pastilla de posday agua q me baje puede ser efectivo
Responder
Keila23 20Publicaciones miércoles, 29 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Última intervención - 8 abr 2017 a las 00:08
Es que la pastilla de postday no es abortiva,ni hará que te baje la regla, la pastilla postday debe tomarse antes de las 72 horas posteriores al coito
Responder
Keila23 20Publicaciones miércoles, 29 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Última intervención suemi - 8 abr 2017 a las 00:10
La pastilla postday lo único que hace es evitar que el espermatozoide fecunde el ovulo y ya, pero después de haber tenido relaciones sin protección debe tomarla antes de las 72 horas.. Si se te retrasa más días ve a hacerte una prueba sanguínea
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
alguien Que Me Pueda Auxiliar,
Si No Hay Penetración Y Sólo Hay Roses No Hay Posibilidad De Embarazo?
Keila23 20Publicaciones miércoles, 29 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Última intervención - 8 abr 2017 a las 00:18
No creo que haya posibilidades,si hay penetración si hay riesgos porque en el líquido preeseminal lleva espermatozoides y podría haber posibilidades,pero si solo fueron roces y no hubo penetración no hay posibilidades
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Otra Pregunta, La Pastilla Del Día Siguiente Puede Provocar Un Sangrado Marrón y Uno Paresido Al Periodo ?
Keila23 20Publicaciones miércoles, 29 de marzo de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Última intervención - 9 abr 2017 a las 02:07
La pastilla no provoca sangrados yo que sepa no, no puedo decirte con exactitud ya que no soy doctora, pero mi experiencia como mujer al usar esta pastilla pues te diré si te descontrola tu organismo, retrasa la regla o hay un desajuste ya que es algo fuerte,pero para una respuesta más concreta deberías ir a tu ginecólogo
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!