Menstruación Café, consulta

Antonialobos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 29 mar 2017 a las 04:08
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 29 mar 2017 a las 15:56
Hola, tomo pastillas anticonceptivas desde Septiembre 2016 (fecha actual finales de Marzo), llevo 3 días con un flujo vaginal café oscuro, y mi periodo empieza en 6 días, es esto normal? O debería preocuparme?
Muchas Gracias de antemano!

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
29 mar 2017 a las 15:56
En muchas ocasiones el flujo vaginal marrón se descarga unos días después del fin de la menstruación. Esto se debe a que durante esa fase el útero no expulsó toda la sangre vieja que tenía y lo hace con cierto retraso.

Si tiene lugar en medio del ciclo menstrual, generalmente se debe a cierto desequilibrio hormonal, especialmente si se están utilizando anticonceptivos hormonales, como la píldora, el anillo, etc. Esto ocurre a un 10% de las mujeres que siguen este tipo de métodos contra el embarazo, pero en las que no lo hacen también es posible que ocurra sin ningún tipo de causa preocupante, especialmente si no va acompañado de otros síntomas y si no persiste en el tiempo.rCuando estos ligeros sangrados o flujo vaginal marrón se mantiene a lo largo de varios ciclos menstruales, o si va acompañado de dolor abdominal o de otro tipo, deberemos consultar al médico. Hay algunas afecciones más graves que pueden estar generando este flujo marrón como síntoma, y para asegurarnos de lo que es, deberemos acudir a nuestro centro de salud. Es normal si durante la menstruación te sale marrón estas expulsando el endometrio ami me lasa que al principio d el a regla la tengo marrón luego roja y luego liquida depende tambn incluye mucho la alimentación si ves otros síntomas dolor abdominal en los ovarios es normal cuando tienes la regla que te duela y tengas dolores d encabeza son síntomas del síndrome premestrual es decir al inicio de la regla
0
Únete a la comunidad