Dolor de cabeza muy fuerte

Miulin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - Modificado el 29 mar 2017 a las 09:52
Miulin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 29 mar 2017 a las 13:58
Hola,
Me duele mucho la cabeza en la parte de la nuca, frente y en la coronilla, también tengo muchas nauseas y mareos constantes, es muy urgente ya que solo tengo 16 años. Fui al médico y dijo que mi presion de 9,6 es normal.

1 respuesta

CarmenAvila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017
29 mar 2017 a las 10:42
Antes que nada quisiera aclararte que no soy médica, pero sufro de migrañas y por lo que describiste no lo es.deberías ir al medico si los dolores persisten ya que podría recetarte alguna pastilla para el dolor, sé lo que se siente marearse y tener náuseas por dolor de cabeza y no es nada lindo. Lo que a mí me ayudó fue identificar algunos factores que podrían aumentar mi dolor, olores fuertes, humedad, etc. Y cuando fui al médico me pidió un análisis de sangre y que tuviera un registro de todos los días, de a qué hora me dolió, qué días, por todo un mes, quizás podrías hacerlo para que cuando vuelvas a ir el tenga más información, si no te convence lo que dice el doctor clínico, podrías sacar turno con un neurólogo y asegurarte que no sea nada grave, no recomiendo tomar migral, ya que mi doctor me dijo que hacía más mal que bien. Espero sirva.
0
Miulin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017
29 mar 2017 a las 13:58
Hola, gracias por responder.
Mi dolor de cabeza es muy fuerte y hace que no duerma, también se me calienta la nuca. Consultaré a un neurólogo ya que mi familia en especial mi madre sufre de presión arterial muy elevada.
Gracias, besos.
0
Únete a la comunidad