Quiero estar embarazada

Rodriguezydelina Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 - 29 mar 2017 a las 17:15
Rodriguezydelina Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 - 30 mar 2017 a las 04:26
Hola,
Muchos saludos quisiera que alguien me diga si puedo quedar embarazada Tube relación con mi pareja 2 días antes de mi periodo y bajo y todo normal pero ahora siento mi vientre inchado y ligeros dolores en la parte de los ovarios y dias después del periodo me seguían pequeños sangrandos. Después que tuve relaciones me hice sonografia de rutina fui al medico todo estaba normal. Pero mi periodo me baja hasta dentro de 4 días quisiera saber que opinan!

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
30 mar 2017 a las 01:11
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.

1
Rodriguezydelina Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017
30 mar 2017 a las 04:26
Muchísimas gracias!
0
Únete a la comunidad