Color del periodo

Maraadd Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 - 29 mar 2017 a las 18:21
Maraadd Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 - 2 abr 2017 a las 20:43
Hola..

he yo venia planificando desde el 12 de Nov de 2017 con la inyección ciclofemina el día 12 de marzo me tocaba pero no me la aplique debido a que no me llegaba el periodo desde dos meses y medio en ese lapso de tiempo me hice una prueba de embarazo de orina y fue negativa.

Después de dejar la inyección me llego el día 17 de marzo pero el color fue café casi negro me duro ocho días con ese color y he seguido manchando como si se me fuera a quitar por estos días no se si es porque me deje de aplicármela y por eso mi cuerpo reacciono así...

La verdad tengo mucho duda sobre ese color...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
30 mar 2017 a las 01:07
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!
0
Maraadd Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017
2 abr 2017 a las 20:43
hola

PUES LA VERDAD NO CREO ESTAR EMBARAZADA ME VENIA CUIDANDO SOLO ME ASUSTE COMO AÑL NO VER MI PERIDO AL IGUAL LA PRUEBA DE ORINA ME LA HICE CON MUCHO TIEMPO DE RETRASO CREERIA QUE SI FUERA UN EMBARAZO HUBIERA SALIDO POSITIVA.
0
Únete a la comunidad