Espero una respuesta positiva

JeiiV Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 29 mar 2017 a las 18:25
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 29 mar 2017 a las 20:55
Buenos días necesito ayuda mi problema es que tuve relaciones en mis días fertiles dias despues tuve mucha sensibilidad en mis pechos y dolor de espalda cadera y un ligero dolor como de cólico menstrual nueves dias despues sangre ligeramente un color rosadizo con marron me enferme el 24 de este mes (me tocaba el 23 pero solo fue un día de retraso) y me duro 3 días comunmente me durá de 4 a 5 ahora me dejo de doler los senos y los presione y sale un liquido blanquinoso luego de la regla he tenido dolores de cintura y cadera mas fuerte y un poco de mareos. Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Virginiamariahernandez Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017
29 mar 2017 a las 18:37
Hola amiga, a mi me esta pasando igual. Pero yo tuve tres dias de retraso y me periodo es de 21 a 22 dias, se me adelanta mas no se me atrasa. Ayer me bajo muy poquito como entre color marron y luego un rojo claro y dsps en la noche me bajo un poco mas como un periodo. Pero anteriormente tenia dolor de cadera, nauseas y me caia mal algunos olores. Lo mas seguro es esperar una semana para hacer la prueba de embarazo. Suerte amiga y espera a ver de repente es un desarreglo ;)
0
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
29 mar 2017 a las 20:55
yo estoy embarazada y me bajo solo unas manchitas al momento de hacer pis, eso fue la implantacion. asi que si tiene la regla normal. no esten embarzadas.
0
Únete a la comunidad