Desorden menstrual o que puede ser?

lindasan99 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - Modificado el 29 mar 2017 a las 21:13
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 30 mar 2017 a las 01:03
Hola a todas
Mi caso es el siguiente, para el 15 de febrero me aplique una inyección anticonceptiva que me dieron por medio de la eps no recuerdo el nombre, deje de aplicar me la porque me adelgazó mucho y me dieron unos dolores de cabeza, fiebre y me llegó dos veces en en mes con unos dolores bajitos muy feos además de que no podía hacer del cuerpo porque me dolía en vientre de una manera muy horrible, en este mes de marzo no me la aplique por lo que mensione pero desde entonces he estado manchando muy poco pero todos los días y me dan cólicos muy suaves pero en ocasiones muy fuertes, quisiera saber que puede ser a que se debe esto a alguna le ha pasado lo mismo o saben de un caso similar muchas gracias y esperó su respuesta.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
30 mar 2017 a las 01:03
Hola¡
Si podría ser un desorden hormonal...si esto persiste puede ser necesario suspender el anticonceptivo.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad