Porq tengo dolor y flujo amarillo después de relación sexual 1ra

Crista34 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 29 mar 2017 a las 23:30
Crista34 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 30 mar 2017 a las 02:54
Hola,
Ola disculpa necesito ayuda con una duda
ayer tuve relaciones con mi novio por primera vez era virgen y me dolio un monton el uso condón
Después q fui al baño me di cuenta q sangre y tenia un flujo fuerte color amarillo y algo grueso
hoy q volví ir al baño mi orina es amarilla después de orinar y me limpie tenia flujo amarillo algo grueso
no se aque se debe
me di un ducha por el momento no a bajado nada de flujo y lo q me dio fue dolor de piernas y brazos alguien que me pueda ayudar ???? Gracias soy una inexperta todavía

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
30 mar 2017 a las 00:51
Hola¡
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección. 

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos¡
0
Crista34 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017
30 mar 2017 a las 02:54
Gracias
q mejor respuesta de un experto
0
Únete a la comunidad