Puedo estar embarazada aunque haya reglado?

Resuelto
jacky - 13 ene 2012 a las 01:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 ene 2012 a las 10:56
Hola, mi ultima fecha de regla fue del 7 al 9 d diciembre y tuve relaciones el 17 de diciembre (sin protección) se supone que mi fecha d próxima menstruación seria mas tardar el 9 d enero pero esta no llego pasaron casi 5 dias y me llego esto qiere desir q no estoi embrarazada??? tuve ascos y sensibilidad en los pechos

3 respuestas

yo hace tres mese tuve un retraso solo tuve una regla de un fluijo marron solo veia sangre al orinar... me hice pruebras de embarazo de sangre y orina y las dos dieron negativas... al siguient mes me bajo mi regla pero me inyecte una nomestrol, en diciembre no me bajo y ya estamos 14 de enero y no me baja podria estar embarazada??
2
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
14 ene 2012 a las 14:56
Hola jacky
Si tu menstruación llegó no puedes estar embarazada, puesto que sin fecundación, ni implantación el endometrio que iba a anidar el huevo, se descama y cae provocando el sangrado menstrual. Tus malestares pudieron ser los síntomas premenstruales que seguido se confunden con los primeros del embarazo. Lee esta ficha:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 ene 2012 a las 10:56
La indicación de Nomestrol es la falta de período menstrual. La menstruación debe aparecer a los 10 días como máximo de ser administrada.
Si no te ha aparecido la regla deberías consultar con tu ginecologo y hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos !
0
Únete a la comunidad