Embarazo o estrés?

Helena - 13 ene 2012 a las 01:17
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 ene 2012 a las 02:30
Hola,
Llevo una semana de retraso, y hoy por fin me ha llegado, pero solo ha durado unas horas (6 o 7) y ha sido de color marrón. Suelo ser muy regular, aunque el mes pasado me dio un dolor increíble k pensé k me desmayaba. Hace 10 dias estuve con mi novio, pero no tuvimos relaciones sexuales directas (solo toqueteos con eyaculación en su mano, que se la limpio con papel antes de seguir). Tambien mencionar k estoy en exámenes y con mucho estrés entre unas cosas y otras. Ayuda por favor, que puede ser??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 ene 2012 a las 02:30
Hola,

Hay muchas causas de alteraciones menstruales: estrés , mala alientación, ejercicios, alteraciones hormonales, embarazo, etc.
Lo que presentas puede ser una alteración por el estrés que estás teniendo, te sugiero realizarte un test de embarazo para descartarlo y que estés más tranquila.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad