Denunciar

Dejar la inyeccion anticonceptiva [Resuelto]

Haz una pregunta lilleyra 7Publicaciones domingo, 15 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 3 abr 2017 a las 23:43 por c-salinas
Hola, chicas estoy asustada por que yo este mes no me puse la inyección (no fertyl) y me debia llegar el 24 pero aun no me baja y no se ya tengo 5 dias de retraso pero me dan colicos y sintomas de cuando me ba a benir la mestruacion. y la inyecion solo la empese a usar hace dos meses el cual la primera ves me la atraso 14 dias y la segunda vez me la atraso por 2 y e tenido a relaciones pero terminan a fuera
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Puede ser por la inyección o tienes quistes de ovario, acude al ginecólogo para revisarte.
DRA. MARNET 24339Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 3 abr 2017 a las 09:51
¿Tus ciclos eran bien regulares antes de empezar a ponerte las inyecciones? Este retraso se puede deber al hecho de haberlas dejado. Pero debes saber que la marcha atrás NO ES UN BUEN MÉTODO DE CONTRACEPCION.
Lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo. Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Saludos !
Responder
lilleyra 7Publicaciones domingo, 15 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Última intervención - 3 abr 2017 a las 21:54
Hola doctora como esta mi menstruación se retrasaba antes pero 3 días máximo 4 hoy tengo 10 días y me hice una prueba de embarazo de sangre y me dio negativo pero me dijeron que me la repitiera entre 4 o 6 dias
Responder
c-salinas 50499Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Última intervención - 3 abr 2017 a las 23:43
Repítela y esperamos resultados.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!