Vértigo,mareo permanente y inestabilidad

hada34 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 30 mar 2017 a las 11:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 abr 2017 a las 18:11
Buenas,desde hace 3 semanas estoy.viviendo una pesadilla. Una noche me levanté sobresaltada al girarme del lado derecho me puse derecha mirando al frente y me empezó a dar vertigos,logré calmarlo echándole hacia el lado izquierdo. Por el día estoy algo mejor,pero cuando llega la noche me pongo a temblar y pensar que me va a dar. Durante todo el día estoy sin poder moverme apenas porque estoy como si fuera en un barco,moviendome de un lado a otro,como una borrachera,no puedo mirar hacia arriba ni abajo y a los lados porque me caigo. Me duele el cuello,tengo escoliosis y dolores tipo cervical . Que puede ser? se Me pasa al tumbarme en cuanto me levanto soy un barco,sólo mareo no vértigo dependiendo del movimiento. Gracias !!!!

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
30 mar 2017 a las 15:51
Cuántos años tienes? Has acudido al otorrinolaringólogo?
0
no,estoy a la espera del taumatólogo,creen que es cervical ya que tengo una gran escoliosis y no peso más de 42kilos. No se que hacer con los mareos,es sensación de estar en un barco un día de levante para que me entendáis. Tomo betahistina pero no me hace nada :-( no se que puede ser. Me podéis ayudar para aliviar sus síntomas?sobretodo este mareo, permanente. No puedo mirar hacia abajo ni arriba ni izquierda ni derecha....Gracias por vuestra ayuda
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
29 abr 2017 a las 18:11
Esto es peligroso, debe verte un traumatólogo y un neurocirujano.
0
Únete a la comunidad