Denunciar

Salud [Resuelto]

Crear una discusión Erialvis 2Publicaciones jueves, 30 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 3 abr 2017 a las 22:39 por c-salinas
hola , tengo úlcerasgastrica pero quisiera saber si es lo mismo que gastritis y que causo las úlceras ,la bacteria H PYLORI o gastritis ,no entiendo si es lo mismo y si se puede curar ,o cuales serian los problemas mas graves de no curarse o no seguir con los cuidados? GRACIAS
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Las úlceras son un estadío avanzado de la gastritis, debes ir al médico por una endoscopía.
Erialvis 2Publicaciones jueves, 30 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2017 Última intervención c-salinas - 31 mar 2017 a las 02:24
Gracias por contestar, ya me hicieron la endoscopic mi Dr. ya me había dicho que tenía úlceras pero no me convenció su respuesta por que medio el omeprazole y yo seguí con mi mismo dolor, ahora la úlcera fue el resultado y las mismas pastillas me las volvieron a resetar pero yo sigo igual
c-salinas 49813Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención c-salinas - 3 abr 2017 a las 22:39
Esto toma tiempo, no hay otro tratamiento.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!