Mal olor

Resuelto
Xiomaramartinez - Modificado el 31 mar 2017 a las 13:20
GriiSe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 - 31 mar 2017 a las 18:49
Hola,
Mi nombre es xiomara no soy de tener infecciones solo una ves en mi embarazo hacen muchos años pero ahora que tengo mi pareja empecé a estar activa sexualmente y no quisimos más continuar ya que está saliéndome mal olor muy fuerte no tengo aldor orino bien no tengo picor nada solo el mal olor somos chicos muy sanos y no entiendo porque me está pasando esto me siento incómoda pues el no quiere tener sexo por miedo a que le pegue alguna infección que podría ser y que puedo hacer para que ese mal olor se vaya ? Gracias

1 respuesta

GriiSe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017
31 mar 2017 a las 18:49
Hola! Mira muchas veces esos olores son por pequeñas infecciones o son producidas por algún hongo.. te puede ayudar si tomas algún antibiótico como la amoxicilina de 500, son comprimidos tómalos cada 8 horas y es fundamental la higiene en la zona íntima .. si al terminar las pastillas sigues con lo mismo te aconsejo que vayas a un ginecólogo! Espero que te haya servido! Suerte
0
Únete a la comunidad