Haz una pregunta Denunciar

Tuve relaciones 2 dias despues de mi regla [Resuelto]

pao - Última respuesta el 13 ene 2012, 05:33
Hola, tuve relaciones sin cuidarme dos dias despues de mi mestruacion pero mi pareja, termino afuera.. estoy preocupada porq no me viene, me hice el test y me dio negativo. mis fechas fueron: 03/12/2011 hasta el 07/12/2011 (mestruacion) 09/12/2011 (relaciones sexuales) y desde ahi no me indispuse.
A esta situacion hay q sumarle q cuando tenia q ovular tenia q rendir un final (mucho estres) y despues esperar la nota y a partir del 05/01/2012 q no me vine entre en panico (100% mas estres)
Me gustaria obtener una respuesta no se que hacer ya....el 12/01/2012 me hice la prube y dio negativa...
Muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola Pao!
Si tus ciclos son regulares (28 días) y tu encuentro sexual fue una semana después del inicio de la menstruación, no hay posibilidades de estar embarazada.
Tranquila y suerte!
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Tuve relaciones 2 dias despues de mi regla » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.