No puedo respirar [Resuelto]

KAREN - 13 ene 2012 a las 08:22 - Última respuesta:  edu
- 10 dic 2017 a las 13:07
Hola,
lo que pasa es que llevo 3 años con asma, cada ves es mas incontrolable, los inahaladores no me son suficiente.. salbutamol es el que suelo comprar pero no me ah estado funcionando, se me cierran las vias respiratorias, es desesperante!!! no se si alguien tenga algun remedio, seria muy util para mii, graciiiias.. a veces siento que me voy a desmayar cuando no puedo respirar y cada vez se agrava mas. gracias
Ver más 

30 respuestas

Deja una respuesta
0
Vota
Sufro asma tengo 35años y uso inhaldor pero siento q no hace tanto efecto como al principio. Me desespera cada vez mas la falta de aire.
Comenta la respuesta de kelly
DRA. MARNET 24850 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 13 de diciembre de 2017 Última intervención - 13 ene 2012 a las 21:23
-1
Vota
28
Tu asma, efectivamente, no está bien controlado actualmente y por eso el salbutamol no te hace efecto. Las causas pueden ser muy variadas , desde una infección de las vias respiratorias hasta el frío, la contaminación, algún alergeno al que hayas estado expuesta...
Debes acudir a una visita con un Neumólogo para que te practique una espirometría y valore el nuevo tratamiento que debes seguir a partir de ahora.
Muchos saludos !
Amigo puedes decirnos como esta tu espoasa actualmente la verdad lei todo por que yo tambien padezco algo parecido y me puso mal lo ultimo que escribiste si esta mejor te agredeceria que lo escribas, Gracias y suerte!
Dale a karen productos de dale cuatro sobres diarios y veras como se mejora.puedes comprarle el que ademas de curarle el asma le sirve
para la anemia
hola yo padezco lo mismo me gustaria me dijerais que hago.Me gustaria saber que productos son
Que paso con karen, me dejo muy preocupado
Hace 4 anios me dio asma, hoy tengo 53. hago deporte y me alimento sano, tomo 3-3 litros de agua y unas piscas de sal de mar. Como estaba tan bien y entrenando natacion se me ocurrio parar el tratamiento ( inhalador color lila, "seretide" ) , bueno dure 2 meses asta que me dio un resfriado con bacterias y me afecto los pulmones. Ahora estoy con tos y no me funcionan las medicinas mucho que digamos, toma sus dias a que vuelvan a hacer efecto. Mi leccion : no dejar de tomar el tratamiento aunque me sienta muy bien. En el el momento menos pensado vuelve el asma, en este caso , con el frio y bacterias.
Comenta la respuesta de DRA. MARNET