Denunciar

Embarazo de 20 semanas y hematoma [Resuelto]

Haz una pregunta Berepineda91 2Publicaciones domingo, 2 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 2 abr 2017 a las 19:53 por Berepineda91
Hola ,tengo 20 sdg,el 11 de Feb tuve hemorragia por hematoma de 3 cm.tenia 13 sdg en ese entonces,en 3 semanas tuve 4 recaídas por las cuales estoy en reposo,la última ves que estube internada al salir solo sangre 2 días mas a partir de ahí fue flujo café,marrón o rosa 15 días o mas,tengo 3 días sin restos de flujo o sangre, ya puedo suspender el reposo o sigo así por una semana mas?tengo cita con mi medico hasta el 14 de junio
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Hola!
Luego de haebr descansado y que se corrobore por ECOGRAFIA!!! que ya no hay hematoma, puedes vovler a la actividad normal..el que ya no sangres no quieredecir que ya nio lo haya...es como una herida que se forma el coagulo que la tapona, pero pues aún no la costra y el coagulo se puede desprender.
Saludos!
Berepineda91 2Publicaciones domingo, 2 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Última intervención - 2 abr 2017 a las 19:53
Gracias Dr. Tendré que hacerla por fuera de aqui a que me vea mi medico, aunque fui a revisión aprox 15 de marzo aun tenía flujo cafe y el Dr.que me hizo la ecografia me dijo que ya estaba pegando,ojala y si de todas formas ay que confirmar, gracias por responder.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!