Es posible embarazo con liquido preseminal??? ayuda!!!

fabriciolopez999 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 - 2 abr 2017 a las 22:05
Samanthaguti Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 - 3 abr 2017 a las 02:50
Hola, quisiera que por favor alguien me ayude. El 25 de febrero de 2017 le llego la regla a mi novia y el 2 de marzo nos masturbamos mutuamente. Yo lo hice primero pero antes de terminar con ella me salio el liquido preseminal y no recuerdo bien pero creo que lo toque y empeze otra vez a masturbar a mi novia con los dedos dentro de ella. Mi novia me dijo que para ese dia ella tenia muy poco sangrado por su regla. Ya lleva 5 dias de retraso, y le conto que le esta saliendo fluidos de color blanco. Nos debemos preocupar? Puede estar embarazada? Por favor ayudenme. Les agradeceria un monton, de verdad estoy muy asustado. Gracias a los que me ayuden.

1 respuesta

Samanthaguti Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de abril de 2017 5
Modificado el 3 abr 2017 a las 02:51
Bueno primero a analizar las posibilidades, no creo que este embarazada (Cuando los espermatozoides salen del cuerpo masculino mediante la eyaculación su vida depende de las condiciones ambientales. El tiempo medio de supervivencia de un espermatozoide en el cuerpo de la mujer es de 4 días. Sin embargo, cuando se expone al aire o a sitios con condiciones desfavorables, muere en cuestión de minutos.- https://www.google.com.co/amp/www.vix.com/es/btg/curiosidades/5430/cuanto-tiempo-vive-un-espermatozoide%3Famp -) si quieres asegurarte por completo comprale un test de embarazo o una prueba (la primera es de orina y el segundo de sangre). Sí es tu novia es irregular es normal que se atrase su periodo o adelante por situaciones de estres, por haber subido de peso, por un medicamento. Sí quieres puedes contarme por interno como es su flujo y mas detalles para poderte ayudar, tambien he estado en tu lugar y se como se siente.
1
Únete a la comunidad