Denunciar

Cómo saber si sigo siendo virgen [Resuelto]

Haz una pregunta Akraaa 2Publicaciones lunes, 3 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 3 abr 2017 a las 22:42 por Fabiolacruz
Hola buenas tengo 15 años e con mi novio me metió los dedos y me hizo un poco de daño luego introdujo su pene pero solo rozar no sangre ni nada la segunda vez que lo hicimos el me volvió a meter los dedos pero esta vez dilate mucho y volvió a introducir su pene pero solo por la parte de arriba nada mas o sea que no sangré ni nada quiero saber si sigo siendo virgen o no cómo puedo saberlo?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Para mi cualquier acto sexual hace que dejes de ser virgen porque tu pensamiento cambia. Pero si te refieres a un cambio físico deberías saber que no habra ninguno y puedes (sí quieres) decir que eres virgen. Cuidate y se responsable ❤
Akraaa 2Publicaciones lunes, 3 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Última intervención - 3 abr 2017 a las 22:25
La cuestion esque si pjedo ser virgen!!
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Puede romperse el himen sin sagrar osea que puede haber una probabilidad de que este un poco roto. ya si mantienes relaciones sexuales completa entonces si. y bien si empiezas hacer una vida sexualmente activa debes de cuidarte ya sea con pildoras anticonceptivas o condon.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!