Embarazo no deseado, dudas

Francisca_26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 - 3 abr 2017 a las 03:19
ammiminn Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 - 4 abr 2017 a las 03:14
Hola, tengo una duda inquietante.
Hace tres días tuve relaciones con mi novio ( con protección ) pero hubo . . . En unos segundos penetraciones sin condón.
Mi duda es . . . ¿ Puedo estar embarazada ?
El estaba seco, o sea me fijé y estaba seco, sólo tenía mi lubricación en su miembro, e introdució su pene como tres veces nada más por lapsos de segundos.
Gracias a la estupidez de juego que hice, ¿ Puedo estar embarazada ?

2 respuestas

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
3 abr 2017 a las 04:59
Muy poco probable. Yo tenia relaciones mi esposo por dos años intentamos tener bebe y nunca quede claro no todas somos iguales pero el doctor me decía que tenia que estar en mis días fértiles para poder. Quedar embarazada
1
Francisca_26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017
4 abr 2017 a las 01:00
Mh comprendo, pero justo ese día yo me encontraba en mis días fértiles, ¿ Eso aumenta la posibilidad ?
0
ammiminn Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 10
4 abr 2017 a las 03:14
si dices que estabas en tus dias fertiles y tenias miedos o dudas debiste ir a un consultorio y pedir la pastilla del dia despues.... como dice fabiola no es tan fasil quedar embarazada menos si no hay eyaculacion aunque esto es como el azar.... en todo caso yo creo q no pero no te lo puedo asegurar yo mantuve relaciones con mi pareja durante 3 años sin usar pastillas ni preservativos y tratabamos de no tener relaciones en n¡mis dias fertiles nunca me embarace y cuando estaba en mis dias el eyaculaba fuera... pero como te digo esto es como el azar
1
Únete a la comunidad