Denunciar

Tengo flujo vaginal como leche cortada [Resuelto]

Haz una pregunta milagros - Última respuesta el 27 jul 2016, 05:15
Hola, buenos dias doctora hace una semana me salio un flujo vaginal de color blanco y espeso con un poco de olor y al tener relaciones me dolia el vientre y ahora q ha pasado dias ya no me salia mucho y me dejo de doler el vientre cuando tenia relaciones,hace tres dias q fui a la pisina me he dado cuenta q me picaba mi vagina y meti el dedo para ver si habia liquido blanco y lo q encontre era liquido blanco como leche cortada y me pica un poco los labios vaginales y dentro yo creo q es hongo y mi pareja tambien presenta en el pene unos granitos rojos como salpullido de q puede ser ? y al dia siguiente de la picina me ha salido en mi piel en las axilas y por el codo unos salpilludos de granitos con agua son chiquitos y rojos me pican y me molesta por favor que debo hacer o que puedo comprar para curarme muchas gracias por su respuesta.
Ver más 
Útil
+140
moins plus
Hola,

Lo que presentas es una infección vaginal y debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y de tratamiento.
Tu pareja también debe recibir tratamiento ya que está infectado y puede volver a contagiarte.

Gracias por escribir.
sandra maria- 9 jun 2016, 03:51
Hola q pasa cuando tu y tu novio tiene peladuras en sus partes
Responder
sandra maria- 9 jun 2016, 03:54
Tuve relaciones con mi novio y le salio una peladura y ahora la tengo yo se volvió un granito yo empeze a tener molestias y a botar flujo por cantidad me pica el clítoris y me rasca todo los labios estoy desesperada
Responder
Milagro ureña mesen- 27 jun 2016, 19:55
Tengo mucho flujo vajinal y me pica y esto me enpeso despues de tener relaciones
Responder
Eysl- 29 jun 2016, 02:04
Hola , estoy embarazada y tengo un flujo vaginal como leche cortada y me pica en ocaciones que puedo hacer ???
Responder
Hadaly- 5 jul 2016, 03:38
Hola doctora hace dos dia esta que me da comezon en los labios de mi vagina y cuando me lave meti el dedo y salio como leche cortada que puede ser
Responder
Deja tu comentario
Útil
+73
moins plus
Hola soy estudiante de enfermería y lo mas común por los síntomas es gonorrea
Normy- 26 mar 2016, 13:18
Hola tengo un mes d atraso lo ise los dias fertiles y d ovulacion primero tenia flujo lechozo ahora es blanco espeso como leche cortada sin olor ni picazon ni nada el 22/2/ 2016 fuemi ultima mestruacion test ayer negativo temperatura basal da q sube y baja el 11/3/2016 m seq y era algo marroncito y desp esto solo al secarme rojito aguado solo ese dia y mi flujo avia empesado suave blanco ahora lechozo y cortado gracias
Responder
Alejandro- 6 jun 2016, 17:42
Eso no es gonorrea mujer nunca hay q diferenciar bien las Leucos reas
Responder
Antomini 243Publicaciones sábado, 14 de mayo de 2016Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Última intervención - 6 jun 2016, 17:47
Es candidiasis vaginal bestiaaaaaaa.... mira si va hacer gonorrea si estas estudiando .... pobre de tus calificaciones querido..
Responder
Dinaiita- 23 jul 2016, 20:15
Imbecil cuando hable que sea por que sabe. Y por que enserio esta pasando su estudió
Responder
.- 27 jul 2016, 05:15
Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Oración a pomba gira María Padilha de mi libro de hechizos de amor
Responder
Deja tu comentario
Útil
+30
moins plus
Tengo 11 de edad soy chica y me meto los dedos pero al sguiente me salio como leche corta y me arde muchisimo al orinar y me depilo la vagina pero despues me salierom granitos rojos y no sabee mi mama qe puedo hacee no tengo dinero para comprar remedios y ya no aguanto esta infeccion me duele muchisimos gracias saludos. desde chile.
robin sanchez Pepa - 6 nov 2015, 15:16
y como se pide eso capsulas de probiotico ,mmmmm asii...
Responder
Flaca- 2 nov 2015, 04:36
Como busco el remedio? Como cápsulas de probiotico?
Responder
XD- 12 dic 2015, 17:47
Lo que tienes es completamente normal por haberte masturbado y lograstes exitación y por eso te salio ese liquido como leche cortada que se llama eyaculación femenina y lo de los granitos rojos es normal tambien porque pudo ser tu primera vez de rasurarte o por que te rasurastes al lado contrario de los vellos púvicos lo cual te hace dar mucha picazón, pero es totalmente normal. Si tienes mas preguntas podemos contactarnos solo dime Okay.
Responder
maria cordova- 11 feb 2016, 23:34
hoal doctora tengo flujo como leche cortada y me resetaron tridesac sera que son buenos esos ovulos el problema es que nose como se llama esa infeccion
Responder
Deja tu comentario
Útil
+23
moins plus
Ase tiempo tube hongos vaginales fui a la gine y me reseto óvulos ise el tratamiento y se me paso pero ase días que me sale un líquido blanco de mi vagina como leche cortada no me pica no me molesta ni nada pero kiero saber ke es porfis ayuda?
kathy- 15 jul 2015, 23:52
Hola..
tengo 17 años a mi me sale un flujo blanco de mi vagina que parece leche cortada yo antes usaba mucho ropa naylon pero ahora no... si me pica pero no me duele ni tampoco tiene mal olor a mi dijeron que era una infección por HONGOS entonces me mandaron una capsula que se llama DIFLUCAN de 150mg no se que tan bueno sea...
Mm bueno me tome solo una capsula me hizo efecto como al mes no tenia nada pero ya ahora me esta volviendo a agarrar pero a la hora de tener relaciones no me incomoda ni nada que será ayudenmen POR FAVOR estoy muy asustada contestemen lo mas pronto posible...
Responder
priscia- 9 abr 2016, 03:56
no es algo norma
Responder
priscia kathy - 9 abr 2016, 03:57
hoa pedazo de pelotuda
Responder
Dalia- 2 dic 2015, 18:33
Hola tengo 25 anos me baja un flujo como pus y al rededor de de mi vagina me oica nose que sera
Responder
La negra venezolana- 12 may 2016, 15:19
Hola doctor tengo desde hace un tiempo antes o luego de la menstruacion un flujo blanco como leche cortada sin olor me sale es cuando mantengo relaciones con mi esposo ya cuando culminamos el sexo pero cuando sale me pica por fuera la vagina y se me inflama q me recomienda pora no me gusta y no se q es
Responder
Deja tu comentario
Útil
+16
moins plus
candidiasis vaginal
yolivg78- 25 sep 2015, 22:14
Lo mejor es gynocanesten tratamiento por dos dias.evitar usar toallitas diaarias e hilos tanga
Responder
Celia- 5 mar 2016, 06:17
Hola buenas quiero saber q tengo ardor, granitos en los labios, me salen flujo blanco parece leche cortada, dolor al orinar y cuando tengo relación con mi pareja me duele mi estómago x favor ayúdame estoy asustada respondame los mas pronto posible x favor
Responder
Celia- 5 mar 2016, 06:20
Hola buenas quiero saber q tengo ardor en mi vagina, granitos en los labios, flujo blancos parece leche y cuando tengo relación con mi pareja me duele mi estómago x favor ayúdame estoy asustada respondame los mas pronto posible x favor
Responder
rosana- 29 abr 2016, 02:39
Que puedo tomar para el flujo q es como una leche cortada
Responder
Deja tu comentario
Útil
+5
moins plus
Esos flujos vaginales se llaman candiasis .tomar ampicilina de 1 gramo y usar clotrimazol en crema vaginal tomar ampicilina cada 12 horas x 5 dias y usar la crema vaginal x 5 dias aplicar prufundamente con el aplicador x dentro y fuera de la vulva antes de cada aplicacion lavar bien la vagina intruciendo tus dedos para mejor higiene y luego aplicar .recomendado en la noche para mejor efectividad
Sara- 8 jun 2016, 20:35
Disculpe puedo tomar dicloxacilana
Responder
ayuda- 19 jun 2016, 18:22
Hola necesito ayuda! no se que pasó, pero tengo el interior de la vagina inflamada me arde mucho al ir al baño, e incluso al estar sentada, y ayer en la mañana tenia menos rojo que al llegar la noche y el dolor era aun más fuerte. quie sabe que puede ser?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Es candiasis , lavate con el jabon pam blanco de lavar ropa . y evita usar ropa interior ajustada y santo remedio
Antomini 243Publicaciones sábado, 14 de mayo de 2016Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Última intervención - 6 jun 2016, 06:12
jejeje Mi vida, eso se llama critoris y obvio que es normal jeje no pasa nada a todas nos pasa cuando tenemos relaciones
Responder
vto- 13 jun 2016, 13:05
me ha salido un flujo vajinal como queso cottage mientras tenia relacciones con mi pareja
tengo picazon y nose qie pueda ser ni como curarlo porfabor ayuda!!
Responder
Antomini 243Publicaciones sábado, 14 de mayo de 2016Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Última intervención - 19 jun 2016, 22:20
Sos o te haces? eso no es de puta ni de nada .
Vto. no le hagas caso... eso es candidiasis vaginal. lávate en un videt con agua fria y si conoces el jabon pam blanco de labar la ropa... el neutro usalo como jabon ya que no tiene perfume y evitara que te pique mas. no uses ropa interior ajustada y se constante con el labado con ese jabon y se te cura
Responder
luzma- 25 jun 2016, 15:57
Hola necesitooo ayudaaa hac 2 semanas qm baja flujos tipos leche cortada, y cuando tngo relacion con mi marido me duele ya m fui a consultar pero nada tngo q mandar hacerm el pap primero estoy preocupada...q sera q tngo?
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!