¿En cuánto tiempo viene mi periodo? AYUDA!!!

Resuelto
karlagar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - Modificado el 3 abr 2017 a las 16:53
karlagar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 7 abr 2017 a las 17:57
Hola, mi periodo llegó el 26 de febrero y terminó el 2 de marzo, mis días fértiles eran del 17 al 22 de marzo. El 5 de marzo tuve "relaciones" a las 9 de la noche, digo relaciones porque trató de penetrar pero nunca se pudo y solo hubo un roce y su pene estaba entre mi vagina, nunca se vino, él estaba completamente seco y yo estaba muy mojada.
El día 6 me tomé postday a las 9 de la noche y el martes a las 9 de la mañana me tomé la segunda toma. Sí iba al baño y orinaba, pero como es la primera vez que la tomo, por seguridad quise tener una deposición hasta el día 8 de marzo y fue normal.
Me salió un sangrado de color rosa y no tuve ningún efecto secundario de la pastilla, mas que dolor de cabeza.
Quisiera saber cuándo tendría que llegar mi periodo, soy irregular y normalmente tardo 23-27 días hasta que me llegue el próximo, estoy muuuuuuy impaciente.
Pd, no sé desde cuándo contar los días hasta el próx. período, según yo es desde que me tomé la pastilla.
Pd. 2: desde que empezó mi último periodo han pasado 37 días.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 abr 2017 a las 16:25
hOLA!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos!
0
karlagar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017
3 abr 2017 a las 16:38
Gracias, lo sé, pero no sé si ya se retrasó o apenas llevo 5 días de éste.
0
karlagar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 3 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017
7 abr 2017 a las 17:57
Mi periodo llegó por fin! Gracias a Dios!!!!
0
Únete a la comunidad