Denunciar

Estoy asustaaaada! [Resuelto]

Haz una pregunta Magali - Última respuesta: 8 may 2017 a las 03:28 por marlene-ines
Hola,
Me llamo magali tomo las pastillas hace mas o menos 5 meses y termino una tableta de anticonceptivos y me viene, mi duda es que siempre me suele venir entre el 12 y 9 pero este mes termine el sábado 1 la caja de anticonceptivos y no me ha venido, sera que tengo que esperar hasta esos días? En ya muchas gracias y espero alguien tenga una respuesta!
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Has sido regular en la toma del anticonceptivo?
¿Te sirvió esta respuesta?  
Maly2625 2Publicaciones lunes, 1 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Última intervención - 1 may 2017 a las 01:26
Quisiera saber si es posible estar embarazada, ya que el mes pasado seme retraso y luego cuando me bajo sólo estuve dos días y este mes tengo 8 días de retraso y eh estado activa, en todo momento
Responder
marlene-ines 95373Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Última intervención - 8 may 2017 a las 03:28
Pues hazte un test de embarazo en sangre.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Si si he sido regular, tiene algo 1que ver?
marlene-ines 95373Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Última intervención - 29 abr 2017 a las 19:23
Eso quita el riesgo de embarazo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!