¿causas si se devuelve el líquido de la inyección mesygina?

Resuelto
usuario anónimo - 4 abr 2017 a las 07:19
 Eileen - 19 nov 2019 a las 04:46
Hola,buenas noches ayer 3 de abril yo me aplique la inyección mesygina a las 7 o 8 de la noche y cuando la enfermera me la aplicó ella me puso una curita luego yo me pare de la camilla normal si sentí un poco de dolor pero fue muy rapido y cuando llegue a mi casa me sentí un poco mojada en la parte de atrás y me mire y tenía como unas gotas en el interior como algo trasparente y un poquito de sangre pues no le pare bolas... y ahorita como a las 11:57pm fui a el baño y me iba a quitar la curita cuando sentí como *Un aceite en mis dedos y tenía un olor todo raro* ¿será que se me devolvió el líquido? ¿si se me devuelve cuales son las consecuencias?
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
4 abr 2017 a las 18:12
No tendrá efecto porque es necesaria que te apliquen la dosis indicada.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

8
Buenas noches, si se salió un poco del líquido de la inyección ya no tiene efecto?, debo cuidarme con preservativo?
0