Haz una pregunta Denunciar

Mi niña ha presentado sangrado vaginal [Resuelto]

jessenia - Última respuesta el 6 oct 2010, 12:29
Hola, buenas noches Doc. mi ñina de 5 años de edad ha estado presentado sangrado pensamos que posiblemente era una infeccion urinaria y en efecto si. Se le administro su antibiotico y su tratamiento completo pero despues de cumplir sus 8 dias continua sangrando. La reviso cuidadosamente al momento que la niña me refiere tener ganas de orinar y me doy cuenta que la sangre sale es por el orificio vaginal y no por donde orina ¿a que se debe esto? y que consejo me daria ya que no se si llevarla a un nefrologo gracias por favor espero su respuesta
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
En todo caso a quien debes consultar este problema es a un ginecólogo. Las causas para un sangrado vaginal en infantes son múltiples, entre ellos cabe mencionar: infecciones vaginales, contusiones (golpes), menarquía (pubertad precoz), incluso abuso sexual. Es preferible que lleves a tu niña a una consulta con el especialista que te mencioné ya que es éste el que tiene la capacidad y experiencia para determinar concisamente el caso que presenta tu niña. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « mi niña ha presentado sangrado vaginal » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.