Denunciar

¿Es posible que esté embarazada? [Resuelto]

Haz una pregunta Nelcy09 2Publicaciones miércoles, 5 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 5 abr 2017 a las 02:19 por c-salinas
Hola quisiera por favor alguien me ayude pues estoy muy ansiosa de tener un bebe, en noviembre del año pasado perdí uno de 6 semanas, la doctora me dijo que tenía q esperar hasta marzo para empezar a buscar bueno pues así lo hicimos mi última regla fue el 8 de marzo ovule para el 17 pues mi menstruacion es cada 35 días ya estamos en el día 4 de abril y me siento con síntomas raros como mareos a pocos días de la ovulación empecé a manchar un flujo rosa y hoy decidí hacerme la prueba de sangre y salió negativo, puede este examen estar bien o espero más tiempo para ver si sale positivo? Y que tiempo debo esperar pues me siento mi cuerpo muy extraño, gracias y espero respuesta que alguien me ayude por favor
Vota
+0
plus moins
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Nelcy09 2Publicaciones miércoles, 5 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Última intervención - 5 abr 2017 a las 02:01
Gracias por su respuesta, me haré la prueba y le haré saber el resultado!!
Responder
c-salinas 51476Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 5 abr 2017 a las 02:19
Esperamos respuestas.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!