Tomé con retraso la segunda pastilla del día después

Resuelto
Zoegalvis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 - Modificado el 5 abr 2017 a las 18:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 abr 2017 a las 14:00
Holii nenas les cuento que estoy mega asustada ps no quiero tener un bebito no por ahora.. resulta que con mi pareja tuvimos relaciones el domingo pasado me compré unas pastillas del día después me tomé una y al día siguiente debía tomar la otra pero se me olvidó y me la tomé el martes en la noche (( Gran Error)) mi regla me llego el sábado de esa misma semana super abundante y ahora estoy con muchos mareo.. estare embarazada???? Ayuda

2 respuestas

usuario anónimo
5 abr 2017 a las 09:19
No es posible que lo estés , si tomaste la pastilla aunque fue solo una , No será el mismo efecto pero lo hará y ademas no está demás saber que los síntomas de embarazo empiezan cuando tienes mes y medio a dos meses.

Para que salgas de duda, tu misma hazte una prueba.

Espero haberte ayudado
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
5 abr 2017 a las 14:00
No entiendo mucho si tu menstruación te vino después de tomar la pastilla postday... Si así fue se descartaría el embarazo. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
0
Únete a la comunidad